Plan de relasiones publicas

Páginas: 9 (2070 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
Plan de relaciones públicas en Internet de la empresa
IMÁN, Imagen Estratégica
Audiencia del documento
El plan de relaciones públicas de Internet de IMÁN, Imagen Estratégica, tiene como principal objetivo llegar a los clientes de esta empresa, los cuales están constituidos por empresas que requieren de un cambio en su imagen y en su estructura para facilitar la toma de decisiones alinterior de éstas. De la misma forma, este plan de relaciones públicas a través del Internet tiene como objetivo a:
* Diseñadores de páginas de Internet, con el fin de que puedan realizar un diseño acorde a la imagen y filosofía de IMÁN, Imagen Estratégica.
* A los socios de esta empresa con la finalidad de que conozcan a mayor profundad la empresas y las actividades que ésta lleva acabo.
* Anuevos posibles clientes.
Un último objetivo de este plan es poder crear un medio de comunicación más entre la empresa y sus clientes con la finalidad de tener un seguimiento de las acciones que realiza esta empresa. Al igual que una forma de poder comparar los esfuerzos de este plan para conseguir los objetivos finales de IMÁN, Imagen Estratégica.

Análisis de Imagen
IMÁN se percibe a símisma como una entidad grupal con la conciencia centrada en ofrecer el mejor servicio. La empresa ha comprendido establecer las necesidades del cliente como propias para garantizar un servicio personalizado. Adhiriéndonos a nuestra premisa de honestidad, y respetando plenamente la visión de las empresas, es parte de nuestra filosofía ofrecer siempre el mejor consejo.
En los últimos años IMÁN halogrado posicionarse como una de las principales empresas creadoras de imagen corporativa a nivel metropolitano, teniendo resultados muy positivos y benéficos tanto para la empresa como para las diferentes corporaciones que han solicitado nuestros objetivos. Por ello, IMÁN ha logrado tener una excelente imagen entre sus clientes y ha podido permanecer como la primera opción entre sus clientes.Imagen Deseada
La imagen que busca conformar IMÁN es la de ser una de las principales empresas creadoras de imagen corporativa y ayudar a sus clientes a impulsar sus actividades y mejorar los procesos de toma de decisión, con la finalidad de un mejor rendimiento de éstas. Por lo mismo, la empresa busca consolidarse como la mejor empresa a nivel nacional y a nivel Latinoamérica con granexperiencia en el campo de la creación de imagen corporativa y ser muy profesional y responsable en la elaboración de la imagen de cada corporación con la finalidad de preservar la esencia de éstas para brindar el mejor servicio posible.

Metas y Objetivos
Los principales objetivos que IMÁN busca lograr a través de su página de Internet, son los mismo que se establecieron al inicio de la creación de laempresa, pero reconoce que Internet es una herramienta muy útil en la actualidad y por la cual puede conseguir que esas metas se puedan alcanzar e incluso trazarse nuevos objetivos que permitan el crecimiento de la empresa y proporcionar un mejor servicio a sus clientes.
Las metas que se pretenden buscar con la página de Internet es generar un mayor grado de presencia en el mercado, ya quemuchas personas y empresas utilizan el Internet. De la misma forma, sería un medio por el cual la empresa podría generar un lazo más fuerte y cercano con sus clientes a manera de mantener la lealtad e impulsar la preferencia por los servicios que IMÁN ofrece a las distintas corporaciones.
Con esta página de Internet, la empresa busca crear una mejor forma de comunicación y de hacer más eficiente elservicio a clientes, de igual forma se conformaría como una plataforma de retroalimentación de los servicios y un seguimiento de los mismos. Por último, en esta pagina de pondrá a la disposición de los usuarios, clientes y accionistas información y noticias relevantes acerca de la condición de la empresa con fines de transparencia en la información y así generar una mayor confianza que con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de publicidad
  • Plan de publicidad
  • plan de publicidad
  • Plan de publicidad
  • Plan de publicidad
  • Plan De Publicidad
  • Plan integral de relaciones publicas…
  • Plan agencia de publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS