plan de segmentacion mega

Páginas: 6 (1493 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013




Plan De Segmentación













Integrantes: Elías Arriagada O.
Boris Ascencio V.
Profesor: Enrique Garate.

Prospección de clientes
Los clientes del ayer, no eran exigentes, se conformaban con lo que se les daba, de carácter muy conformista y pasiva.
Los clientes de hoy, tienen mayor información y son exigentes con lo que quieren, ypiden.
Los clientes de mañana, serán de carácter agresivo y potencialmente exigentes, ellos serán los verdaderos productores de tendencias.










Posicionamiento de Mega
Misión
Mega tiene como misión entregar una televisión de calidad, de información rápida y económica, además de entregar diversión, distracción a través de distintos programas de alta influencia.
Visión
Mega tienecomo futuro, ser un canal cercano al público de manera tal, que pretende crear lazos y una fidelidad hacia él, con programas orientados al sector popular del país, de esta manera pretende destacarse en el mercado de la televisión, tomando en cuenta que el público popular es el de mayor influencia en el mercado de la televisión abierta.
Valores
Mega tiene como pilar esencial, el trabajo leal yhonrado desde lo interno hasta lo externo logrando proyectar una imagen de empresa estructurada.
De acuerdo a las diferentes legislaciones puestas por el consejo nacional de televisión, mega respeta de manera óptima las reglas dadas, trabajando con todos los límites establecidos sin sobre pasarlos.
Calidad: en este caso se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.Justicia: este concepto tiene una mayor orientación para sus trabajadores. Se hace referencia a otorgar a cada uno lo que le corresponde, no solo desde el punto de vista salarial sino que también en cuanto se refiere a las actividades que a cada uno le tocará desempeñar.
Comunicación: en tanto se toma la comunicación como un valor fundamental se intenta que las relaciones y conexiones dentro de losmiembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.
Honestidad: orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.
Objetivos estratégicos
Objetivo orgánico: El objetivo de Mega es aumentar ampliamente la sintonía para mantener y lograr un mayorposicionamiento ante el mercado.
Potenciando los programas ya existentes y darle mayor relevancia y notoriedad a el lanzamiento de nuevos programas que ayudaran al progreso de Mega.
Objetivo No orgánico: Se presentaran propuestas de negocios en los que aún nos participamos.
De cierta manera se evalúa renovar e insertar nuevos programas de carácter vanguardista.
Objetivo de ejecución: Perfeccionarlas habilidades con el fin de desempeñarse mejor en el mercado.
Objetivo Operacional: Proyectar un futuro con una estructura óptima y eficiente.





Objetivos de marketing
El objetivo de Mega es incrementar el rating de los programas para lograr incrementar las ventas de espacios publicitarios en los programas, y ampliar significativamente los ingresos.
Incrementar el nivel denotoriedad de Mega para lograr una mejor posición en la mente de las personas.
Estos proyectos deben ser eficientes, que a corto plazo se obtengas resultados notorios, producto de la fuerte competencia del mercado, estos resultados tienen que ser evidentes y rápidos.
Mega quiero lograr una posición destacada en el mercado, y en la mente de las personas para que el público los reconozca a nivel nacional,como uno de los mejores canales de la televisión, para que en un futuro nuestro hijos y nuestros nietos digan tenemos una televisión de alto nivel cultural y de entretención.
Mercado de consumo
El mercado de consumo es una realidad que vive diariamente cada una de las personas que asisten a diferentes lugares con la finalidad de satisfacer algunas de sus necesidades.
Los mercados de consumo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE SEGMENTACIÓN HONDA CIVIC SI
  • El megaron
  • Megar
  • meger
  • megas
  • mega
  • Mega
  • Los Megas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS