Plan de seguridad personalizada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11129 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER PLAN DE NEGOCIOS

PRODUCTO : Servicio de Seguridad

EMPRESA : Camaleón Security S.A

MARCA : C & S

MERCADO : Transporte Interno

INTEGRANTES : Sánchez Huapaya Sandy
Uriol Rivera Angélica
Vásquez Dávila Abner
Zorrilla Mejía José

AULA : 34

SECCIÓN : 204

INDICE
1.- RESUMEN EJECUTIVO

Camaleón Security S.A es una empresa conformada por4 socios. Somos una sociedad cerrada con el Régimen General.

Camaleón Security S.A, busca ofrecer servicios de custodia en el transporte de mercancía tanto para importación como exportación es decir desde el traslado de la carga del Puerto - Depósito Temporal – Fábrica del Cliente o viceversa.

Buscamos la seguridad de nuestros clientes, pues sabemos que en nuestro país existemucha delincuencia y no ofrece la tranquilidad necesaria al consignatario.

Es por eso que nosotros queremos brindar un servicio sigiloso que garanticé la seguridad de su carga en todo momento, pues también ayudaría al Perú, como imagen para apoyar las exportaciones e importaciones pues más empresarios se animarían a invertir en el Perú.

Camaleón Security S.A, satisfaceprincipalmente la seguridad y tranquilidad para el consignatario, ya que su carga estará siendo custodiada por nuestros agentes y llegue a su destino en el tiempo estimado si ningún retraso fortuito o percance en el camino.

Por otro lado, la seguridad de los transportistas cuando están trasladando mercancías valiosas, ya que en todo momento serán custodiados por nuestros colaboradores que estánpreparados para cualquier siniestro que suceda.

Nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestro cliente con el excelente servicio que brindamos.

Posesionarnos del mercado con los planes de marketing estratégico que hemos realizado.

Camaleón Security S.A, se ha proyectado a un incremento de un 7 % de ventas a un primer año de nuestro inicio.

Nuestro servicio estádirigido a empresas que están vinculadas al comercio internacional ya que estos son nuestros clientes potenciales ya que importan y exportan de manera continua.

Actualmente la demanda de importación y exportación tiene una tendencia al crecimiento cada vez mejor debido al crecimiento económico que experimenta nuestro país y por los diversos tratados que se están firmando con laspotencias mundiales es por eso, que buscaran el servicio de seguridad como una necesidad para asegurar su mercadería.

Camaleón Security S.A, cuenta con una ventaja competitiva contando con agentes de seguridad capacitados y por el trato de servicio innovador que damos en la cadena logística del traslado de la mercancía a la vez el auto de resguardo contara con 2 agentes de seguridad sumamenteacoplados mientras la competencia opera con un agente de seguridad e inminentemente ineficiente aquel servicio.

Contamos con un servicio innovador y muy importante pues en la actualidad el índice de robos tiene un porcentaje muy alto. Nuestra empresa busca darle la seguridad y tranquilidad al consignatario sobre su mercancía. Es así que buscamos implementar en este rubro para también animara los inversionistas a que apuesten por el Perú, pues nuestra imagen está muy devaluada para con nuestros países hermanos en el exterior, y la seguridad que brindaríamos sería un buen punto para cambiar esa mala imagen que tenemos.

2.- DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO
Nuestra empresa es Sociedad Anónima Cerrada (S.A.C) constituida por 4 socios, ya que según la ley tiene un número máximo de20, con una Junta General de Accionistas y una Gerencia a cargo de un socio.
Nuestro Régimen Tributario es el Régimen General.

El Capital, esta solventado por préstamo en efectivo por el Banco BCP, la empresa cuenta actualmente con patrimonios cedidos por cada uno de los socios (bienes: casas, autos, herramientas y otros), los socios no responden con sus bienes personales.

Al ser...
tracking img