Plan de sistemas informaticos

Páginas: 133 (33224 palabras) Publicado: 1 de enero de 2011
PORTADA
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES

“UNIANDES”

|

FACULTAD DE CIENCIAS MERCANTILES
ESCUELA DE SISTEMAS

TESIS PREVIA A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE INGENIERO EN SISTEMAS E INFORMÁTICA.

TEMA:
P. S. I. DE LA GESTIÓN INFORMÁTICA Y ENTORNO TECNOLÓGICO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL IESS EN SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS.

AUTOR:

TLGO. HECTOR ALEXANDER CARRASCOMONGE

ASESOR:

ING. SAED REASCOS

SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS – ECUADOR

2008
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES
“UNIANDES”

Santo Domingo, 23 de mayo del 2009
CONSTANCIA DE APROBACIÓN POR PARTE DEL TUTOR
Dr. Fredy Cañizares, en calidad de Asesor de Tesis, designado por disposición de Cancillería de la UNIANDES, certifica que la Sr. Tlgo. Héctor Alexander Carrasco Monge,alumno del Décimo Nivel de Sistemas, ha culminado con su trabajo de tesis, con el tema: “P. S. I. DE LA GESTIÓN INFORMÁTICA Y ENTORNO TECNOLÓGICO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL IESS EN SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS”, quien ha cumplido con todos los requerimientos exigidos por lo que se aprueba la misma.

Es todo cuanto puedo decir en honor a la verdad, facultando al interesado hacer uso de lapresente, así como también se autoriza la presentación para la evaluación por parte del jurado respectivo.
Atentamente,

_________________
Ing. Saed Reascos

Asesor de Tesis.

DECLARACIÓN DE AUTORÍA DE LA TESIS

El Presente trabajo de tesis se ha realizado en base a todos los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera de Ingeniería de Sistemas en la UNIVERSIDAD REGIONALAUTÓNOMA DE LOS ANDES “UNIANDES”, y complementado con investigaciones realizadas durante la elaboración del mismo, por lo que los contenidos de la presente tesis son de mi responsabilidad y faculto a UNIANDES hacer uso de la presente para fines académicos.

Es todo cuanto puedo indicar en honor a la verdad.

Atentamente,

______________________
Tlgo. Alexander Carrasco M.
AUTOR DE TESISDEDICATORIA

A Dios nuestro Señor, por haberme concedido la maravilla de la existencia, por brindarme su amor e iluminarme día a día, y por regalarme el privilegio de una familia extraordinaria.

A mis Padres, quienes me han apoyado incondicionalmente con esmero, dedicación, ejemplo y sacrificio me animaron a seguir mis estudios, apoyándome incondicionalmente hasta conseguir lo también esperado porellos.

A mi señora esposa quien con su apoyo emocional ha sabido entenderme en los momentos más difíciles con su inagotable perseverancia de amor, paciencia y comprensión.

A mis hijas, mis más grandes razones para vivir, las muzas y fuente de mi inspiración para triunfar en la vida, venciendo todo tipo de adversidades. Sí a ellas a quienes quiero decirles las amo con el ejemplo, a quienesalimentan mi ego de Padre y logran en mí desencadenar emociones indescriptibles.

A mis hermanos, a ellos también quiero dedicarle este título, un logro alcanzado a base de esfuerzo y sacrificio, un éxito merecido y alcanzable al que les incito intentarlo.

Finalmente a mis amigos compañeros, por ser partícipes de todo este transcurso académico, con quienes mutuamente nos dábamos ese apoyomoral, y necesario para culminar nuestra carrera.

AGRADECIMIENTO
Gracias………..
Muchas gracias.

Quiero dejar constancia de mi agradecimiento a las siguientes instituciones y personas.

A la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES”, que a través sus maestros han impartido en mi, conocimientos necesarios para cumplir una meta más en mi vida.

En especial al Dr. Freddy Cañizares,Ing. Eddy Meza, Ing. Saed Reascos, Ing. Edwin Sandoval, Ing. Robert Lalama, Ing. Carlos Sampedro, y a todos aquellos catedráticos que contribuyeron en la ardua labor de enseñanza, para la culminación de ésta carrera.

Al Dr. Francisco Santos Andrade, Director Provincial del IESS de Santo Domingo de los Tsáchilas, y a todas las personas y amigos que contribuyeron con su grano de arena para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planes informaticos
  • plan informatico
  • Sistemas Informáticos. Hardware de un Sistema Informático
  • Sistemas Informáticos
  • Sistemas informáticos
  • sistemas informaticos
  • Sistemas Informáticos
  • Sistemas informaticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS