Plan De Sucesion

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
PLAN DE SUCESIÓN
INSPECTOR CONTROL DE CALIDAD

1

CONTENIDO
PRESENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN LÍNEA DE CARRERA DESCRIPCIÓN DE MAPA DE COMPETENCIAS CRONOGRAMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS MENTORING 3 4 5 8 9

2

PRESENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN (Breve Historia de la Empresa)

LÍNEA DE CARRERA En (Nombre de la Organizacion), las oportunidades de desarrollo son vastas. Encontrarás elsoporte y la exigencia necesaria para lograr tus objetivos profesionales. El crecimiento de tu carrera estará relacionado con tu rendimiento, no con tu antigüedad en la compañía. Como nuevo integrante de nuestro equipo, probablemente ingresarás como Practicante, dependiendo de los logros académicos y profesionales que hayas obtenido. Luego de haber ganado suficiente experiencia y conocimiento,podrás ser promovido a Inspector de Control de Calidad C, posteriormente a Inspector de Control de Calidad B y finalmente a Inspector de Control de Calidad A, siendo esto no necesariamente el final de la línea de la carrera, ya que siempre se tomará en cuenta tu rendimiento bajo el esquema de mapas de competencias para cualquier oportunidad que se presente dentro de la organización. Nuestra organizaciónconfía en que sus miembros poseen las habilidades necesarias para lograr estudios avanzados en la institución de su elección. Como reflejo de ello, existe un proceso de mentoring personalizado enfocado en los puestos claves de la empresa para el desarrollo de las habilidades necesarias para generar colaboradores de altísimo potencial y especialistas en los rubros y áreas de su elección.

ICC(A) ICC (B) ICC (C)

Practicante

4

DESCRIPCIÓN DE MAPA DE COMPETENCIAS Conocimiento

 Necesidades de formación

Lograr el conocimiento necesario del proceso para comprender y analizar cada una de las fases de este, ante cualquier área de oportunidad.

Proceso

A través de la práctica, ejecutando cada una de la fases del proceso.



Conocer el método de trabajo en el que sedesarrollará.

Capacitación formal.

Aplicación de los procesos internos.

5

Necesidades de formación  Análisis para mejora.  Análisis de proceso (AMEF).  Control estadístico de proceso.  A3 Toyota, solución de problemas  VSM

Objetivo de desarrollo Desarrollar la habilidad de comprender un problema o área de oportunidad, descomponiendo sus partes constitutivas para analizarlasdesagregándolas en pequeñas partes o identificando sus implicaciones paso a paso. Lograr un conocimiento de las herramientas de SIAAP, MS EXCEL, MS OUTLOOK, su funcionalidad y aplicación en las áreas que se involucran.

Unidad temática

Metodología (Actividades)

Capacitación formal.

Puesta en práctica del conocimiento adquirido, involucrándose en situaciones reales dentro de laorganización.



Conocimientos generales.  Modulo de almacenes  Modulo de producción  Modulo de calidad  Microsoft Excel  Microsoft Outlook Necesidades de formación Inspeccionar materia prima (pruebas a los materiales). Realizar avisos de desviaciones o rechazos a proveedores. Seguimiento a desviaciones y rechazos de materia prima. Evaluar a los proveedores de acuerdo a los criterios establecidos.Autorización de tiraje de impresión cumpliendo con todos los estándares establecidos. Elaborar y controlar los estándares de calidad. Efectuar inspecciones y controles de la calidad de los productos en el proceso de manufactura. Colaborar en la solución de problemas relacionados con la calidad durante el proceso de impresión. Elaborar y controlar el Producto No Conforme.

Capacitación formalEntrenamiento interno sobre estas herramientas.

Funciones
Objetivo de desarrollo Unidad temática Metodología (Actividades)         

Lograra el conocimiento necesario sobre las actividades que le competen.

Capacitación formal.

Aplicación de la cada uno de los procesos que le aplican.

6

Funciones
 Necesidades de formación Seguir el programa de calibración anual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA PLANIFICACIÓN DE CARRERAS Y LOS PLANES DE SUCESIÓN
  • Capacitación Y Planes De Sucesión Taller Final
  • Capacitación Y Planes De Sucesión Taller Final
  • Plan De Sucesion
  • Planes de sucesión
  • Sucesión De Planos
  • Planes de Sucesion
  • Plan De Sucesiones En Las Organizaciones y Su ImplemEntación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS