Plan De Trabajo 3°

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
PLAN DE TRABAJO 3° “B” T. MATUTINO
Plan de trabajo que se llevara a cabo durante el ciclo escolar 2011-2012 dentro del grupo de 3° “B”
Dentro de este curso se tiene como objetivo propiciar enlos alumnos un ambiente de respeto, solidaridad, honestidad, compromiso y de la responsabilidad dentro y fuera del aula y de la escuela.
Para lograr lo anterior la profesora del grupo estableciódiferentes propósitos los cuales serán de impacto en los alumnos.
-Que los alumnos desarrollen la habilidad de la lecto-escritura para lograr una correcta comunicación en la vida.
-Que los alumnosmanejen correctamente los conocimientos de la asignatura de matemáticas para lograr una correcta resolución de problemas que se le presenten en su vida cotidiana.
-Desarrollar la capacidad de observar,preguntar y reflexionar sobre el impacto que tiene que ver la actitud que tome hacia la diversidad de su entorno natural, asi mismo que tenga la capacidad de plantear soluciones para mejorar la vida enel ambiente que le rodea.
-Involucrar al alumno en el estudio de la historia de su estado para lograr la reflexión en él y así comprenda el porqué de la situación que vive en la realidad.

ASPECTOTECNICO
*Llevar a cabo las metodologías necesarias tanto al grupo como al alumno en particular de acuerdo a las necesidades que se presenten.
*Para la enseñanza de las matemáticas se utilizara elmétodo sintético-analitico reforzando el eje de la predicción y el azar y la correlación de las asignaturas.
*Elaborar oportunamente el material de apoyo con respecto a los contenidos.
*Revisardebidamente el trabajo de los cuadernos, libros de texto señalando las equivocaciones que haya tenido y darle una explicación mas amplia para la comprensión de dicho conocimiento.
*Aplicar las evaluacionesbimestrales en los cinco momentos de evaluación correspondientes así mismo tener control de los productos que vaya realizando y el trabajo diario.

ASPECTO ADMINISTRATIVO
*Tener el registro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE EMERGENCIAS TRABAJO 3
  • Plan anual de trabajo 3 de primaria
  • Plan De Negocios Trabajo Colaborativo 3
  • Plan de trabajo bloque 3 de quimica 3o. secundaria
  • Plan de trabajo educacion tecnologias 3 grado
  • Plan 3
  • PLAN 3
  • 3 TRABAJADORES OFICIALES 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS