Plan de trabajo de rediter en erepublik

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE TRABAJO DE REDITER

*Campo militar*

En el campo militar me gustaría continuar con la ley de milicias, que el propio estado las ayude y que haya un consejo de guerra con los dos líderesde cada milicia, el ministro de defensa y el presidente del país.

Lo que quiero durante este mes es seguir con los territorios que tenemos en Colombia, pero mi principal objetivo será Portugal.Debemos llegar a un acuerdo de territorios, ya que durante la guerra fuimos claramente superiores y finalmente esto terminó en nada, sólo nos sirvió para perder dinero en guerras. Así que no puedequedarse como si no hubiese pasado nada, mínimo nos deberían conceder un territorio, o sino comenzar de verdad una guerra contra Portugal para ver quién es más fuerte, la respuesta ya la sabemos todos. Hepensado en los territorios de Azores y Algarve, ya que así hay ruta directa a la capital y podemos aprovechar los recursos, aumentando así nuestra producción de alimentos.

Los MPPs son un campointeresante. Lo principal es seguir con nuestros aliados de ONE y países latinoamericanos, ya que nos ayudarían en cualquier batalla que tengamos, y en caso de que firmemos la paz siempre nos quedaránfrentes abiertos de nuestros aliados.

Por último, propongo continuar la paz que mantenemos con USA, salvo que las circunstancias cambien, aunque no creo que ocurra nada para atacarles ni para que nosataquen.

*Campo económico*

Mi intención aquí es basar nuestra economía en la producción de comida gracias a los territorios de Portugal, Colombia y el propio México que también tiene raw decomida.

Aún no está muy claro si se van a desintegrar las ORGs estatales, así que por ahora el dinero seguirá pasando por vía de la OBM (Organización Bancaria Mexicana). En caso de que se disuelvan lasORGs veo poco seguro darle el dinero al secretario de economía por más confianza que tengamos con él, por ello mi propuesta es emitir el dinero a las arcas de la nación.

La creación de concursos...
tracking img