Plan de trabajo de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PUNTO DE VISTA DEL PROSPECTO.

(Si nuestros prospectos nos hablan francamente)

1-. Al hacerme su punto de vista para ofrecerme su producto véndametambién su propia personalidad, sea natural, Soria, tenga un gesto amplio de satisfacción y supuesto triunfo, cultíveme su simpatía.

2-. Recuerde que debe fijarme con claridad los servicios y beneficiosque ofrece usted.
Piense en mi y olvídese de sus propias ganancias y comisiones, que no lea yo en su frente el signo de pesos en su propio beneficio. Yo se que no trabaja gratis pero no quiero que melo demuestre.

3-.Evite el hablarme de usted, comience hablándome de mi, de mis intereses, de mis conveniencias, de mis ganancias. Demuestre como puedo reducir mis gastos, tener mas tranquilidad,mas satisfacción.

4-. Cuide sus chistes o cuentos porque no sabe si serán de mi agrado recuerde que quien compra hace lo que dicte su cabeza y corazón, por lo tanto sea muy precavido en no ofender alastimar mi susceptibilidad.

5-. Inicie su platica hablándome acerca de su producto, de su servicio y muy importante; que beneficio voy a tener.

6-. En su conversación adopte el tono de voz alsitio donde me visite, haga que su entrevista sea animada, sugestiva, entusiasta, atrayente evite que yo crea que estoy escuchando un disco.

7-. No quiera convencerme solamente con razonamientos,procure crear en mi, emociones y deseos. Hágame ver las cosas, pregúntame para que sepa más de mí, de mis necesidades.

8-. Insista muéstreme su entusiasmo, ponga en juego todas sus potenciashábleme con los ojos, franca y sinceramente.

9-. Al hablar utilice una voz magnética, haga resaltar su personalidad suavemente, dignamente. Sin olvidar que es mi decisión la que va a considerar o no eléxito de su entrevista.

10-. Vea o observe el momento en que yo estoy convencido con sus argumentos, ahonde en mi pensamiento y logre saber que es lo que falta para obtener mi pedido.

11-.En...
tracking img