Plan de trabajo jovenes cerete cordoba 2011

Páginas: 6 (1456 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA

CONQUISTADORES PENTECOSTALES

PLAN DE TRABAJO 2011

LEMA:

“UNA NUEVA GENERACIÓN CONQUISTADA PARA SERVIR A DIOS EN SANTIDAD”

DIRECTIVA DE JOVENES:

LIDER: NEILA SOTO LASTRE

SECRETARIO: AMILCAR MONTES RIVAS

TESORERO: WINTNEY BARRIOS OROZCO

DIRECTIVA DE ADOLESCENTES:

LIDER: BERLEYS GONZALEZ BABILONIA

PRESENTADO A:

HNO FRANCISCOBUELVAS MERCADO

FECHA: ENERO 1 DE 2011

CERETE - CORDOBA

DIAGNOSTICO

Puesto que la vida espiritual del joven creyente necesita alimentarse y crecer continuamente a través de la Palabra de Dios, es conveniente conocer a fondo las escrituras para lograr los objetivos y metas y meterse de lleno en la presencia de Dios para que el joven y el adolescente de hoy no desconozca que fueronconquistados para servir a Dios en santidad, y que por ser jóvenes cristianos se enfrentan a una serie de factores espirituales y materiales que pueden afectar su relación con Dios. Teniendo en cuenta lo anterior podemos establecer que muchos jóvenes tienden a desanimarse por:

➢ Falta de conocimiento de la palabra de Dios

➢ Falta de un encuentro personal con Dios

➢ Falta de temor de Diospor carencia del fundamento cristiano

➢ Poca búsqueda del Espíritu Santo

➢ Falta de participación y motivación en el servicio a Dios

➢ Falta de identidad cristiana

➢ Abundante amistad con el mundo y sus placeres

➢ Poca integración y relación con los miembros de la iglesia

Por estas razones nos parece necesario que esta nueva generación de adolescentes y jóvenes sefundamenten en el conocimiento de Cristo, se concienticen de la importancia del servicio a Dios y se establezcan mayores lazos de amistad entre hermanos, para que así se pueda lograr unos principios sólidos, que le sean de apoyo para ser un grandes servidores del Señor, apartados del mal para toda buena obra.

VISION

Que esta nueva generación de jóvenes y adolescentes comprendan el significado de serllamados por Dios para servir, y no de cualquier manera, sino en santidad y en temor; para que sean cristianos genuinos y llenos del poder del Espíritu santo e instruidos en el conocimiento y fundamento de Cristo, para ejemplo de aquellos que aún no conocen de este evangelio y lo más importante, para agradar a aquel que los llamo a su luz admirable.

MISIÓN

Presentar ante Dios una nuevageneración poderosa, apartada del mal, capacitada para servir, con bases solidas y firmes que le sean útiles para poder mantenerse en los caminos del Señor y por ende sus vidas estén en victoria, no solo en el campo espiritual sino también en el material.

OBJETIVOS

GENERAL:

➢ Crear en los jóvenes y adolescentes un perfil de servicio en santidad partiendo de que somos una generaciónconquistada por Jesucristo a través de enseñanzas y consejos de la palabra de Dios. Y dar a conocer que fuimos escogidos para que fuésemos santos y sin mancha para servir con libertad y ser una generación nueva y transformada por Dios.

ESPECÍFICOS:

➢ Instruir al grupo en la búsqueda de Dios a través de programas espirituales como ayunos, cadenas de oración, cultos de renovación espiritual.

➢Motivar al grupo al servicio a Dios, por medio de programas de carácter juvenil como: cultos descubriendo talento, mural, buzón, afiches, reflexiones, y otros.

➢ Formar líderes por medio de conferencias impartidas.

➢ Enseñar a través de la palabra de Dios lo importante que es seguir los caminos del señor y no las vanidades de este mundo.

➢ Resaltar la importancia de la identidad delcristiano y los lazos de amistad entre hermanos.

➢ Fomentar integraciones que permitan la interrelación entre jóvenes y adolescentes.

ESTRATEGIAS

Es necesario saber que para el cumplimiento de los objetivos de este plan de trabajo de los conquistadores locales es de vital importancia la implementación de acciones que bajo la dirección del todopoderoso nos lleven a lograr lo que nos hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de trabajo jovenes iasd
  • Plan de trabajo 2011-2012
  • Plan De Trabajo 2011
  • plan de estudios 2011 trabajo
  • trabajo de plan y programas 2011
  • Plan De Trabajo Expovivienda 2011
  • Plan De Trabajo Prefectura 2011-2012
  • PLAN DE TRABAJO DE MUNICIPIO ESCOLAR 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS