Plan de trabajo rrhh

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 12 de enero de 2012
PLAN DE TRABAJO 2012
RECURSOS HUMANOS MUNICIPALIDAD DE LOS MOROCHUCOS - CANGALLO AYACUCHO PERU
CONTENIDO DEL PLAN (CUADRO DE ACTIVIDADES)

1. Elaborar el Presupuesto Analítico de Personal yaplicar el Cuadro para Asignación de Personal, en coordinación con la Gerencia Municipal y Planificación Presupuesto.

2. Cumplimiento de presencia del responsable de Recursos Humanos en los pagos delpersonal en determinados proyectos.

3. Deberá consignar los cargos de confianza de conformidad de las disposiciones legales vigentes, con la presentación currículo vitae

4. Actualización delreglamento interno de la Municipalidad en cumplimiento del MOF, ROF, TUPA, PIA, CAP, PAP orientados al personal nombrado, permanente y eventual en sus diferentes modalidades afectos a un determinadopresupuesto.

5. Ambientación de las oficinas según a su función y a los cargos designados para el mejor servicio a la población o usuario.

6. Capacitaciones que tengan objetivos de vocación deservicio ante la población y el propio personal.

7. Organizar, dirigir y ejecutar las acciones de control de asistencia, puntualidad y permanencia del personal, así como la elaboración del PlanAnual de Vacaciones.
Organizar, dirigir y ejecutar las acciones relacionadas con el bienestar social del personal y sus familiares, desarrollando actividades de bienestar, recreación e integración.8. Proponer, evaluar e informar sobre los programas de capacitación del personal de la Municipalidad.

9. Promover el deporte, cultura y educación institucional.

10. Supervisar el desarrollo ycomportamiento laboral, moral y ético de los servidores de la Municipalidad e informar de ello a los órganos superiores, proponiendo las sanciones y/o acciones correctivas que requiera cada caso enparticular.

11. Seguimiento de los trámites administrativos en planillas. CAS Locación de Servicios y Servicios Personales de los servidores de la municipalidad Distrital Los Morochucos.
12....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan RRHH
  • plan rrhh
  • Trabajo Rrhh
  • trabajo rrhh
  • Trabajo Rrhh
  • trabajo rrhh
  • Trabajo Rrhh
  • Trabajo rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS