Plan de trabajo y procesos de recursos humanos en empresas de seguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA
Pachuca de Soto, Hgo., 1 de NOVIEMBRE de 2011.
Asunto: Plan de trabajo y procesos de la empresa.

C. MARIO EFREN MENESES GONZALEZ
ENCARGADO DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
P R E S E N T E

Por este medio me es grato dirigirme a usted, con el objeto de presentarle el Plan de Trabajo que habrá de desarrollar como encargado del área la cual depende directamente dela Subdirección de la Empresa dirigida por la Lic.-------------a quien oportunamente le informará de los siguientes ordenamientos.

* Área de Recursos Humanos.

A. Esta área estará a cargo de un (a) Psicólogo (a) titulado (a) y firmará un contrato individual de trabajo como profesionista por el término de un año.
B. Sera quien entreviste al personal, prospecto para cubrir lasvacantes de la empresa y reunir la documentación del personal coordinándose con el área jurídica para su cotejo anexo “F” altas.
C. Será el (a) responsable de cubrir las vacantes de la empresa, teniendo en cuenta que si no cuenta con el personal suficiente pone en riesgo los servicios de la empresa, y hacer una excelente selección de personal en base al perfil de LA EMPRESA
D. Seráquien le elabore su examen psicológico al personal participante para cubrir alguna vacante informando de su situación en caso de resultar apto.
E. Gestionara ante el área contable la seguridad social de la empresa solicitando por escrito a la subdirección para que esta a su vez analice si efectivamente el personal propuesto cuenta con todos los requisitos cumplidos y firmados suscontratos individuales de trabajo para gestionar su mencionada seguridad social.
F. Sera quien lleve el programa de atención psicológica del personal integrante de la empresa como mínimo una vez cada año, para ver por la salud mental de todos los miembros de la empresa, elaborando un programa e informar sobre los avances
G. Se coordinara con las autoridades sanitarias con el objeto dellevar oportunamente las campañas de vacunación para la prevención de enfermedades, así como la orientación sanitaria para sus familias y ser una empresa responsable.
H. Llevar un control de índice de masa corporal del personal de la empresa con el objeto de darle la información necesaria al personal afectado en la prevención de su salud, incrementando la efectividad de todo nuestro personal.I. Será el responsable del llenado de todos los campos de la base de datos de todo el personal de la empresa poniendo especial atención a esta actividad.
J. Gestionara a la subdirección en caso de ser necesario la publicación ya sea por radio, impresos o cualquier otro medio para el reclutamiento del personal vacante de la empresa.
K. Llevara un estado de fuerza de la empresa,coordinándose con el Coordinador General para satisfacer las necesidades en personal vacante, permisos, vacaciones, faltistas, nuevos servicios, etc.
L. Sera quien gestione al área contable por conducto de la subdirección para mantener la imagen de la empresa con respecto a la solicitud de los uniformes basados en los informes del coordinador operativo.
M. El área de recursos humanosserá quien lleve el control de todo el personal perteneciente a la empresa y lleve un estricto control de las bajas, altas, vacaciones, permisos y estará en coordinación con el área jurídica de la empresa de las bajas controladas para la entrega de la documentación del personal anexo “E” bajas.
N. Será el responsable de informar oportunamente los primeros tres días hábiles a la secretaríade seguridad pública del estado de Hidalgo de los movimientos de la empresa, así como controlar los resultados de los antecedentes del personal para el reclutamiento y los oficios acusados por la mencionada secretaría.
O. Será quien les revise a los supervisores de las novedades de los servicios, archivando la información después de haber verificado los partes informativos, para el mejor...
tracking img