Plan de trabajo

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
INTRODUCCIÓN:
El presente trabajo contiene el plan de trabajo del equipo 4 de composición arquitectónica IV con el fin de desarrollar un excelente trabajo a lo largo del semestre.
Contiene losacuerdos tomados en una reunión para determinar las habilidades y las cargas de trabajo que le corresponden a cada uno de los integrantes, para así tener un compromiso tanto individual y como en equipopara la ejecución del proyecto arquitectónico.
De acuerdo a las experiencias dadas en anteriores semestres se empleara el método empírico para lograr una unión de conocimientos entre el equipo dando aconocer los hábitos tanto buenos como malos para modificarlos y trabajar de una manera más ordenada y concisa.

ANTECEDENTES:
Con parámetros dados para el diseño del proyecto arquitectónico en elgénero HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS BUSSINES CLASS ubicado en la zona metropolitana con 200 habitaciones y al calendario de actividades dado por el profesor en curso se procedió a la elaboración demetas, compromisos y objetivos que se describen más adelante.

METAS:
1. Cumplir con los requerimientos del proyecto:
hotel cuatro estrellas bussines class de 200 habitaciones
2. Llevaracabo excelentes proyectos e investigaciones.
3. Desarrollar trabajos dignos de un Ingeniero Arquitecto.
4. Generar una participación continua y responsable en las actividades y trabajos.✓ TRABAJO EN EQUIPO
Como primer objetivo es identificar que estrategias, procedimientos o metodologías tenemos que realizar para poder lograr las metas propuestas. 

Comunicarnos de una maneraadecuada para retroalimentarnos y concretar nuestras ideas, dándonos la oportunidad de participar en todo el proyecto, y no en ciertas partes y así mejorar el desempeño del equipo. 
Trabajar durantetodo el semestre como equipo apoyándonos y motivándonos para entregar excelentemente nuestro trabajo y para eso tenemos una propuesta de equipo:
• Ver las habilidades que tiene cada integrante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS