plan de trabajo

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
 “CLEAN-UP Ltda”







PLAN DE NEGOCIOS







Autores: -Nicolás Farfán Santofimio
-Johana María Gaviria Bahamon
-Nenser Fabian González
-Carlos Francisco Perdomo


















CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL HUILA “CORHUILA”
ADMINISTRACION I
GRUPO 2
COLOMBIA
2012
JUSTIFICACIÓN

El presente trabajo es realizado primordialmente comoun requisito estudiantil en el cual ponemos en práctica nuestros conocimientos adquiridos durante el semestre, consiste en la creación de una empresa de productos de aseo para el hogar y la industria bajo la asesoría del docente. Nosotros optamos por este sector ya que el sector de los productos para el aseo industrial y para el hogar es de gran importancia para nuestra ciudad y el mundo enteroya que constituye como uno de los productos principales para la higiene del hogar y de la industria. Se vende en todos los estratos sociales, en grandes industrias y con un alto índice de demanda.
































OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Crear productos de aseo de excelente calidad que cumplan con los requisitos para satisfacer lasnecesidades de los clientes, hogares y la industria.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Determinar la demanda de producto de aseo en la ciudad de NEIVA.
Mejorar el desempeño de la entidad con el fin de ser pioneros.
Implementar mecanismos de asistencia para atender las necesidades de los clientes en las 24 horas del día.
Mejorar continuamente los procesos de producción de la empresa.Determinar la normatividad legal que rige la empresa.
Potencializar el talento humano garantizando la competencia para la prestación de los servicios.




























MISIÒN

CLEAN-UP Ltda. Es una empresa creada para la producción, distribución, comercialización de productos de aseo en el hogar y industrial que satisfaga las necesidades de nuestrosclientes ,consumidores y proveedores con la mejor calidad y servicios , cuidando el medio ambiente dentro de un marco de competencia de leal ,ética y moral .logrando así ser líderes en el mercado regional con talento humano calificado con procesos productivos eficiente .
Que generan un alto desarrollo económico para los accionistas, empleados y clientes.VISIÒN

CLEAN-UP Ltda. Dentro de 5 años será una empresa modelo en la región, en la producción, comercialización de productos de aseo para el hogar y industrial.
Reconocida por sus altos estándares de calidad, por su liderazgo, innovación y desarrollo permanentes, garantizado el mejoramiento de calidad de vida de la comunidad en general e implementandoprocesos.



































VALORES CORPORATIVOS

Los valores corporativos de nuestra “CLEAN-UP” se basan sobre el fundamento que nos representan. Nuestros valores corporativos definen cómo gestionamos nuestro negocio y cómo nos comportamos. Asumir estos valores enriquecerá nuestra empresa y su identidad corporativa. Igualmente, nos ayudará amarchar llenos de confianza hacia el futuro. Nuestros valores corporativos son una fuente de inspiración y nos desafían a luchar por convertirnos en una empresa sostenible financiera, social y ecológicamente.
Todos nosotros debemos aprender a vivir bajo los valores que rige nuestra empresa CLEAN -UP.

Espíritu constructivo: El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, aloptimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en CLEAN-UP.

Respeto: Ser respetuoso significa tener apertura y ser honrados, y comportarnos con integridad. Para poder ser respetuosos, debemos pensar cómo nuestras acciones pueden afectar a los demás, dentro y fuera de la empresa, tanto ahora como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS