plan de trabajo

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
PLAN ANUAL

INTRODUCCIÓN
El deporte es una actividad que ha adquirido, en nuestros días, importancia de primer orden, pues el hombre lo realiza en forma natural y amena, y lo puede combinar conotras actividades de la vida.
La influencia del deporte ha cobrado un gran relieve socio-económico improcedente en nuestros tiempos, tales son los casos que la mayoría de las estrellas deportivastienen un futuro asegurado con las grandes ganancias que les da el jugar deporte profesionalmente.
En el básquetbol como en los demás deportes, y muy especialmente en los llamados deportes con pelota,esta realidad se manifiesta con mayor profundidad, ya que el entrenamiento está regido por normas y leyes científicas, que contribuye a aumentar los niveles físico, mental, técnico y táctico deljugador.
La ejercitación sistemática e intensiva de básquetbol requiere de mucha voluntad y perseverancia, pues no es fácil a jugar en equipos de alto nivel sin realizar sacrificios grandes, desdeesfuerzos físicos, psíquicos y hasta la realización de actividades que por su dificultoso desarrollo son molestas.
OBJETIVO
Viendo la necesidad, para la formación de una escuela, para trasmitir misconocimientos, para un buen aprovechamiento para el basquetbolista cruceño tratando de formar nuevas persona con una mentalidad digna de sociedad sin drogas y violencia.
PLAN DE TRABAJO
Ningún equipo debásquetbol, sin importar el nivel puede tener éxito si no dispone de un buen entrenador: uno que este bien instruido en los Fundamentos y filosofía de este gran deporte. Todos los que participamos enel deporte de la canasta, ya sea como jugadores, administradores o espectadores estaremos siempre agradecidos a los muchos hombres y mujeres que orgullosamente asumen este papel de profesor -entrenador.
Y eres tú profesor - entrenador el responsable junto a tus jugadores de elevar el nivel de básquetbol de tu comunidad. Y de ser así serás tú profesor - entrenador el que reciba el aplauso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS