Plan De Trabajo

Páginas: 26 (6409 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
I.E. “LUIS ALBERTO SANCHES”
DIST. G.ALBARRACIN L.
TACNA

"AÑO DE LA UNIÓN NACIONAL FRENTE A LA CRISIS EXTERNA"



RESOLUCIÓN DIRECTORAL INSTITUCIONAL Nº -___-DIE-LAS-2009


TACNA , 23 DE MAYO DEL 2009


VISTO, el Plan Anual de trabajo de la SUB DURECCION DE FORMACION GENERAL de la Institución Educativa "Luis Alberto Sáncheze"del Distrito G. Albarracín L. de Tacna; elaborado por la Comisión integrada por: Directivo, Docentes, Auxiliares y Administrativos del Nivel Secundaria de Menores .

CONSIDERANDO:

Que es necesario contar con un instrumento Técnico Actualizado que Norme la vida Institucional del nivel Secundario de la Institución a fin de garantizar un eficiente servicio educativo a la comunidad.Estando acorde con la Elaboración y revisión del Mencionado Plan de Anual de Trabajo: y en uso de las facultades conferidas por la R.M. 09-07-ED Normas de Gestión y. Normas para la gestión y Desarrollo de las Actividades en las Instituciones Educativas.


SE DECRETA :


1º APROBAR , el plan Anual de Trabajo de la SUB DIRECCIÓN DE FORMACIÓN GENERAL de la Institución Educativa "LuisAlberto Sánchez", que consta de 24 folios , para dar a conocer y fomentar en todo el personal la responsabilidad y alcanzar la superación en el nivel como un medio de elevar conocimiento técnico y profesional de sus integrantes.

2º ENCARGAR, al Sub Director, TOE, Docentes, Tutores, Axiliares y Administrativos la Implementación y cumplimiento del presente Plan Anual de Trabajo.

3ºCOMUNICAR, al personal Docente , educando , padres de familia la aplicación de este Plan Anual de Trabajo de la Institución Educativa.





COMUNIQUESE Y REGISTRESE


















PLAN ANUAL DE TRABAJO SDFG - 2009 DE LA I. E. "LAS"


I . PRESENTACION :

EL presente Plan Anual de Trabajo para el 2009 del Institución Educativa "Luis Alberto Sánchez" de la jurisdicción dela Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna , constituye el esfuerzo y decisión del Nivel Secundario del Plantel, el mismo que contiene acciones educativas importantes que nos permitirán alcanzar los Objetivos y metas que persigue para el presente año.


El marco orientador para la elaboración y formulación del presente instrumento de trabajo está enmarcado en los siguientesdocumentos normativos:


- Ley General de Educación Nº 28044
- Reglamento de Educación Basica Regular D.S. Nº -05-ED
- Normas para la Gestión y Desarrollo de Actividades de los Centros Educativos para el presente Año.


Los objetivos formulados , así como las actividades están planteadas de acuerdo a la problemática del Centro Educativo, el cual apunta a lograr la superaciónintelectual , personal , moral , espiritual de los educandos y su normal integración a la vida social y cívica de su comunidad.


Para alcanzar los objetivos y solucionar su problemática, se motiva la participación comprometida de todos los agentes de la Educación y se espera que cada uno responda con el interés y ahínco que el quehacer requiere y exige para el logro de los objetivospropuestos para el presente año lectivo.


En el desarrollo del Plan Anual de Trabajo del Centro Educativo , se efectuarán las correspondientes evaluaciones bimestrales, para analizar el avance y logro de las metas , actividades, proyectos, así como de la ejecución de gastos , con el propósito de detectar oportunamente los desfases y adoptar las medidas correctivas convenientes y garantizar elcumplimiento de lo programado en el presente Plan Anual de Trabajo.

II.- DATOS REFERENCIALES :

2.1 DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION TACNA : TACNA
2.2INSTITUCIÓN EDUCATIVA : "LUIS ALBERTO SANCHEZ"
2.3 NIVEL : SECUNDARIA DE MENORES
2.4 UBICACIÓN : C.P.M. NUEVA TACNA
2.5 TURNO : DIURNO - TARDE - NOCTURNA
2.6 TELEFONO : 700453
2.7 VIGENCIA :...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS