Plan de trabajo

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
PLAN DE TRABAJO 

1. OBJETIVO DEL PROGRAMA
El Servicio Social es una de las acciones que vinculan a los estudiantes de la Universidad con la Comunidad y los Sectores Público y Social, paraparticipar en la solución de los problemas nacionales.
En su carácter académico participa en la formación profesional del estudiante, mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridosdurante su educación superior.
Por su importancia, es una actividad obligatoria y temporal que el estudiante universitario debe realizar previamente a su titulación.
El Servicio Social en laFES-Cuautitlán persigue cumplir objetivos Sociales y Académicos.
Los objetivos sociales del Servicio Social son:
Fomentar en el estudiante una conciencia de compromiso y solidaridad con la sociedad a laque pertenece y a la cual en gran medida debe su formación profesional.
Contribuir a un mejoramiento cultural y social de la Comunidad.
Vincular a los estudiantes con la problemática socioeconómicadel País, de tal forma que participen activamente en el proceso del Desarrollo Nacional.
Los objetivos académicos del Servicio Social son:
Ser parte integrante de la formación académica ycapacitación profesional de los estudiantes, buscando una interacción entre la teoría y la práctica.
Ofrecer la oportunidad de conocer la realidad profesional.
Vincular a la FES-Cuautitlán con su entorno.
2.OBJETIVO ESPECÍFICO DEL ALUMNO
Adquirir conocimientos en base a la realización de diversas actividades relacionadas a la Licenciatura de Administración; en específico en el área de Finanzas, paraasí poder desarrollar habilidades y aptitudes que me permitan en obtener un crecimiento profesional y laboral.
Así mismo se pretende obtener una mayor perspectiva de un ambiente laboral tantopersonalmente como socialmente, para poder crear una conciencia de respeto, reciprocidad y principalmente de responsabilidad y entrega.
3. OBJETIVO ACADÉMICO DEL PROGRAMA
Para la ejecución de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • PLAN DE TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS