Plan De Trabajo

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
PLAN DE TRABAJO PARA INDE Y OTRAS DEPENDENCIAS

Como Asesor de Ventas y Servicios debo tener una buena planeación de mis actividades del día a día, por lo cual me ayudara a tener una mayoreficacia en el trabajo que lleve a cabo, esto se puede lograr mediante diversas herramientas diseñadas para mi persona como Asesor.
Pero antes que nada para comenzar una buena planeación debo plantearobjetivos, estos deben ser generales y específicos; en los generales hablare principalmente de la visión de la empresa llevada a los deseos de el área de Ventas y Servicios, y los específicos losenfocare en lo que en sí hare como Asesor en los cuales ya se establece el tiempo determinado para cumplir tal objetivo y la cantidad que quisiera aumentar (Metas del Asesor).
Como asesor deVentas y Servicios de Corporación Tecnidiesel el plan de trabajo lo planteare  de la siguiente forma:

OBJETIVOS   GENERALES:

1. Que seamos los líderes en Ventas y Servicios para el INDE. Y otrasdependencias
2. Generar mayores ventas y servicios para así captar mayor  utilidad.

ESPECIFICOS:

1. Para el mes de Julio aumentar las Visitas a las sub-estaciones y por ende las ventas ylos servicios.
 2. Para inicio del mes de Agosto incrementar las ventas como mínimo en un 10% en comparación con el mes de Julio del 2012.
3. En el inicio de Agosto del 2012 aumentar las ventasrápidas en un 5% de los servicios   en re constructora, laboratorio y otros servicios en un ángulo general.

HERRAMIENTAS DE TRABAJO:

CATALOGO: Como Asesor de Ventas y Servicios debo dar aconocer las características de cada servicio, es por eso que un catalogo me puede ayudar a conocer más de los mismos y destacar las diferencias entre cada uno de ellos

LISTA DE PRECIOS: Debo conocertambién el precio de cada servicio o producto ya que dependiendo de sus características y la forma de pago   será el precio asignado y no podría dudar en dar precios que no son, ya que perdería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS