Plan de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1073 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÁREAS DE SERVICIO



GESTORIA A NIVEL NACIONAL



Z&P, orienta y representa a sus clientes ante cualquier autoridad federal, estatal y municipal para la obtención de;

- autorizaciones

- permisos

- avisos

- licencias antes diversas autoridades administrativas federales y locales.

- Sorteos.

- Multas, recargos.

-Medio ambiente.

- Regularización de situación migratoria de extranjeros.

- Servicios públicos.

- Eventos masivos.

- Tramites delegacionales (distrito federal).



Por lo que obtienes de forma inmediata beneficios tales como;



- Asesoría vía e-mail.

- Ahorro de gastos por seguimientos.

- Asistenciaen oficinas correspondientes.

- Soluciones practicase inmediatas.

- Información de los avances del tramite correspondiente.



Z&P, ABOGADOS, se ha encargado de la tramitología por varios años de diversas giras a nivel nacional, tales como, ROCKAMPEANATO TELCEL, MX BEAT, CORONA MUSIC FEST, REVENTOUR, BACARDI LIVE, CONNECTION TOUR, entre otras.



CorporativoAsesoramos a nuestros clientes en la planeación de estructuras y en la constitución de empresas civiles o mercantiles, en la apertura y mantenimiento de los libros corporativos, en la emisión, circulación y operación de acciones y partes sociales, en la implementación y ejecución, celebración y ejecución de todo tipo de contratos sean civiles o mercantiles, entre particulares oaquellos con organismos públicos.

Igualmente asesoramos a nuestros clientes en el otorgamiento y control de poderes, en sus revocaciones y en trámites de legalizaciones y apostillas y en trámites ante dependencias tales como el Registro Nacional de Inversiones Extrajeras, Registro Público de la Propiedad y del Comercio, etc.



Litigio y Arbitraje



Representamos los interesesde nuestros clientes en los tribunales civiles y mercantiles, locales y federales en el Distrito federal y estados circunvecinos. También coordinamos y supervisamos el manejo de asuntos fuera de estas áreas en colaboración con abogados locales.

En materia civil, manejamos diversos tipos de asuntos, incluyendo los relacionados con propiedad y arrendamiento de bienes inmueble, responsabilidadcontractual y, cumplimiento forzoso o rescisión de contratos civiles.

En materia mercantil, manejamos litigios relacionados con el cumplimiento de contratos mercantiles de diversa naturaleza, incluyendo litigios corporativos tales como conflictos entre accionistas, responsabilidad de administradores de sociedades y, en general, el ejercicio de acciones derivadas de actos jurídicos decomerciantes y sociedades mercantiles, cumplimiento de contratos de apertura de crédito simple y otros celebrados con la Banca Privada, en los que se tenga que realizar juicios de naturaleza hipotecaria.

En este último punto, cabe destacar que ya con antelación se ha trabajado cartera de bancos como Bancrecer, S.A. y Scotiabank Inverlat, S.A., con excelentes resultados y recuperaciones.Tenemos la capacidad de representar a nuestros clientes en procedimientos de arbitraje comercial, incluyendo los de la Cámara de Comercio Internacional así como los de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial.



Recuperación Judicial de Cartera


Como algo que nos diferencia de otros despachos, desarrollamos infraestructuras de recuperación judicial a la medida, para clientesde talla relevante, ajustando nuestras actividades y procedimientos al perfil de sus carteras.

Z&P no es ni pretende ser una agencia de cobranza extrajudicial, sin embargo, como despacho de abogados estamos concientes de que la actual sociedad se rige a través de créditos, siendo imperioso el que tengamos que cubrir dicha necesidad del cliente, cuando este así lo requiere.



Fiscal...
tracking img