Plan De Trabajo

Páginas: 11 (2676 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
plOBRA DE TEATRO DIARIO DE UNA PASION

ZULMA DAJANNA PULIDO AYALA
LUISA FERNANDA TORO HUERTAS
ELKIN ANTONIO FRACICA ESCARRAGA

I.E.D ANTONIO GARCIA
“Construyendo procesos de transformación social a través de la ciencia y la tecnología”
2012

OBRA DE TEATRO DIARIO DE UNA PASION

ZULMA DAJANNA PULIDO AYALA
LUISA FERNANDA TORO HUETASELKIN ANTONIO FRACICA ESCARRAGA

Trabajo escrito para dar a conocer nuestro proceso en el proyecto obtenido

DIRECTORA
PROFESORA CARMEN ELENA CONTRERAS BORJA

I.E.D ANTONIO GARCIA
“Construyendo procesos de transformación social a través de la ciencia y la tecnología”
2012

TABLADE CONTENIDO:
Introducción………………………………………………………….pag.4
Justificación…………………………………………………………..pag.5
Descripción del problema…………………………………………….pag.6
Planteamiento del problema…………………………………………..pag.7
Objetivos……………………………………………………………...pag.8
Marco Teórico…………………………………………………………pag.9
Metodología…………………………………………………………...pag.12
Conclusiones…………………………………………………………...pag.13Anexos…………………………………………………………………pag.14

INTRODUCCIÓN

El proyecto obra de teatro diario de una pasión se creó a inicios del año 2012, aquel nació a partir de los gustos de cada uno de los integrantes del grupo, este tuvo como énfasis en la actuación planteándola desde directores, actores y demás grupo de trabajo incorporando allí lo básico del teatro, manejando la investigación como el punto inicial y final apoyándonos practica y teóricamente siendo que desdeel se conoce las habilidades comunicativas.
Se manejan la habilidades comunicativas como un problema actual en la sociedad, estas están basadas en la lectura, escritura y el habla, con fines de solucionar el problema planteado se desvían varias metodologías con las cuales se podría manejar o disminuir en sociedad este proyecto, esta vez eligiendo el colegio como lugar de práctica y conocimientoaumentando el nivel de cada estudiante.
El tiempo es una clave para alcanzar el propósito nombrado, con el se han venido desarrollando huellas en cada uno que nos sirven como bases para orientarnos a nivel personal y educativo, como para llegar a orientar a un nivel colectivo y de participación masiva, realizando con el cada una de las actividades incluidas para la formación de este.
Cada una delas investigaciones han tenido un fin, pero el núcleo general del trabajo es la película “the notebook”, más conocida como “diario de una pasión”, los subtemas de la investigación se han basado en ella creando vestuario, recreando la época, personajes y representando la trama con un contexto social, económico y amoroso.
El trabajo de los integrantes ha sido personal y grupal, el roll de ellossiendo con una función, proyección y formación diferente, pero con el mismo objetivo de trabajo, llegar a realizar la obra de teatro diario de una pasión, en la misión grupal se debe ser actores en distintos contextos ampliando el área y mejorando la calidad al mismo nivel superior.
La metodología de este ha sido práctica como varias clases de teatro, ensayos del guion, la voz, expresión corporal,pero también se ha tratado la teoría conociendo la historia, buscando un sentido e indagando las formas de personificar con un papel, un escenario, un contexto social y de tiempo.
Tomando en cuenta cada estudio, práctica e investigación encontramos o tenemos aspectos para mejorar y pulir con el transcurrir del tiempo haciendo de este proyecto y su producto final un proceso y trabajo implacablecon el cual cada persona alcance su meta obteniendo como provecho el crecimiento de este en cada sentido propuesto.

JUSTIFICACIÓN

El proyecto que estamos presentando nace como fruto de la interacción de estudiantes con el mismo gusto por la actuación, a inicios del año 2012 se presenta la oportunidad de crear un grupo de trabajo encaminado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS