Plan De Trabajo

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
CONFERENCIA EVANGELICA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS
EL SALVADOR C.A.
PLAN DE TRABAJO, DE LA IGLESIA FUENTE DE LUZ ASAMBLEAS DE DIOS EN SAN ANTONIO ABAD.PERIODO 2012-2020
INTRODUCCION: Reconociendo que Dios a bendecido a la iglesia durante su existencia en este lugar, debe ser motivo de gran goso y alegría para cada uno denosotros. Por lo que a Dios sea la gloria la honrra y el poder hoy y siempre por todo lo que El nos a bendecido.
JUSTIFICACION.
Conscientes que:
a) El fundador y cabeza de la iglesia es nuestroseñor y salvador Jesucristo quien dijo: edificare mi iglesia y las puertas de el hades no prevalecerán contra ella.
b) Que el libro de los hechos nos presenta a una iglesia poderosa ycreciente en todos los ámbitos según lo dicen los siguientes pasajes: hechos 4:4., 5:14., 5:42., 6:7.,11:21., 16:5.,17:4.
c) Que no hemos crecido como Dios espera que lo hagamos.
d) Que el mandato deel señor Jesucristo de ir y predicar el evangelio y hacer discípulos a todas las naciones esta vigente y con goso y buena voluntad ay que hacerlo.
e) Que el crecimiento de la iglesia es obra delEspiritu santo, con la participación activa de los miembros del cuerpo de Cristo.
f) Que como iglesia nos a faltado agresividad, pasión, y visión por los perdidos y hemos descuidado elevangelismo y la misión discipuladora.

VISION. Ser una iglesia llena del Espiritu santo, dispuesta ha trabajar en misiones locales y foráneas. Y disponer de terreno amplio, con un templo adecuado paraalbergar a cada asistente con comodidad , que cuente con parqueo, area de recreación, y en un futuro colegio y mas.

MISION: Que todos los que nos consideramos ser miembros del cuerpo de Cristo,participemos eficientemente bajo la unción y dirección del Espiritu santo. en el evangelismo y discipulado atravez de los grupos familiares, en San Antonio Abad y sus alrededores. Apoyando también la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS