PLAN DE TRABAJO

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
PLAN DE TRABAJO:
Nuestra planeación estratégica contempla como objetivo central LA ACCION SOCIAL Y EL DESARROLLO DIGNO DE LOS ADULTOS MAYORES, para lo cual se pretende fortalecer las siguientesáreas de labor asistencial.

Ofrecer atención integral a las instituciones de ayuda social más desprotegidas en el Estado de Chiapas, mediante la entrega de más apoyos, alimentos, medicamentos, artículosbásicos, apoyos económicos, jurídicos, de recreación, y culturales, así mismo promover programas de valores para el rescate de la sociedad.
Motivar la participación ciudadana mediante la organizaciónde la sociedad para el fortalecimiento de la misma, y lograr un cambio positivo de alto impacto para lograr nuestro bien común, es decir, que tenga resultados positivos tanto para el adulto mayor comopara las demás personas en general.
Impulsar actividades solidarias mediante una red de voluntarios para realizar obras de ACCIÓN SOCIAL, como también fomentar diversas actividades comunitarias queincidan como respuesta a la problemática económica y de salud, que la gran mayoría de los adultos mayores tienen.

Ahora bien, contemplando casos fortuitos o de fuerza mayor, accionar con el plan deayuda emergente, a través de la organización de brigadas para otorgar alimentos, cobijas, medicamentos y consultas médicas gratuitos.



QUIENES SOMOS.

Somos una Asociación Civil, con espíritualtruista, que promueve la participación ciudadana para lograr la vinculación entre los sectores de salud, económicos y sociales, esto con el fin de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y de laspersonas en general.
Representamos una organización independiente y autónoma, privada y sin fines de lucro, de carácter altruista, para aliviar las carencias de los grupos vulnerables, dedicada aatender las necesidades más críticas de la sociedad Chiapaneca y elevar su calidad de vida.
MISION:
Proporcionar servicios de calidad en todas nuestras áreas, y cubriendo las necesidades de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS