Plan de ventas

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
PLAN DE VENTAS


Los planes de desarrollo de Inditex para los próximos tres años ahondan en esta filosofía y, así, en el año 2012, si se cumple el objetivo diseñado por el dueño de Zara, Españareducirá su talla en el grupo hasta el 20%, a costa del desarrollo del mercado asiático.


ESTRATEGIA DE VENTAS
La ventaja competitiva de Zara, en parte, está en la logística, producción just intime, tiene la capacidad de renovar completamente todo lo que hay en sus tiendas en unas pocas semanas. Inditex tiene también la ventaja de su almacenaje en Europa, en Zaragoza, sus competidores no hanvisto las ventajas de un centro logístico relativamente cercano a los puntos de distribución. Pero este post no trata de las ventajas competitivas de Zara, sino de la diferencia en como construye sumarca.

Mientras que los competidores de Zara utilizan una estrategia de utilizar a mujeres famosas (como Madonna y Kate Moss) Zara utiliza a modelos anónimas para publicitar sus prendas. Zara no hacontratado a ningún diseñador estrella, sino que confía en el talento de diseñadores (mayoritariamente mujeres) jóvenes y desconocidos.
El no tener una persona que sea la imagen de la marca supongoque le quita personalidad, Madonna se viste en H&M, pero ¿quien se viste de Zara? en el otro lado cuando uno paga por una celebridad no sólo compra sus entusiastas, sino sus detractores. Si no megusta la última canción de Madonna tal vez no quiera comprar la ropa que vende.
POLITICAS DE CREDITO
Situación financiera equilibrada
Mínimo 2 fiadores
2referencias comerciales y personales
Buenmanejo de los recursos personales Si el solicitante es persona jurídica:
Los atributos antes escritos
Competencia técnica
Antigüedad de la empresa. Además de estos elementos nos ayudara a medirlacapacidad del pago del solicitante, el análisis financiero de su ente los cuales se conocen mediante la investigación comercial
FUERZA Y CONDICIONES DE LA VENTA
El presente documento (conjuntamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Ventas
  • Plan De Ventas
  • plan de ventas
  • Plan de ventas
  • plan de ventas
  • PLAN DE VENTAS
  • Plan de ventas
  • Plan De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS