Plan De Ventas

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
PLAN DE VENTAS: FINANCIERA EDYFICAR.

1. Descripción de la empresa: actividad de la empresa, organigrama general, línea de producto considerada en el Plan de Ventas

Edyficar es unainstitución dedicada a la intermediación financiera, creada en el año 1997 como CARE Perú y luego de todo un proceso de desarrollo y evolución constante en su crecimiento es que toma inicialmente la forma deEdpyme para luego convertir en FINANCIERA EDYFICAR en Agosto del 2007.

Inicialmente se tenía como propietario de Edyficar a la asociación civil Care Perú con el 77.13% de acciones, luego a partir de14 de octubre del 2009 el Banco de Crédito del Perú se convierte en el principal accionista de FINANCIERA EDYFICAR. Se adjunta en Anexo A Organigrama general de la institución.

Para el presenta plande ventas se considera como producto principal a ofrecer a nuestro público objetivo (definido en el punto 5.) los Créditos destinados a cubrir necesidades de capital de trabajo, Activos Fijos,mejoramiento de viviendas o locales comerciales; es decir en general a apoyar al pequeño y microempresario nacional.

2. Análisis interno. Estadísticas de ventas, clientes actuales, organización deventas, proceso de ventas. Fortalezas y Debilidades
Financiera Edyficar viene creciendo de manera estable y sostenida desde hace 05 años a un ritmo del 35% en cartera y 25% en cliente de manera anual,al cierre del 2010 cuenta con mas 286,092 clientes y una cartera de S/. 1,000,665.
Su fuerza de ventas está constituida por 800 Analista de Créditos a nivel nacional con una proyección de crecimientopara el 2011 del 31% adicional.
Tiene como principales fortalezas: Fuentes de fondeo baratas, tecnología de punta, fuerza de ventas con niveles de rotación menores al 6%, respaldo patrimonialimportante como parte del Grupo Crédito.
Se pueden identificar algunos aspectos de mejora como: Niveles de autonomía limitados en gerentes de línea, bajo nivel de recordación de marca, infraestructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Ventas
  • Plan De Ventas
  • plan de ventas
  • Plan de ventas
  • plan de ventas
  • PLAN DE VENTAS
  • Plan de ventas
  • Plan De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS