Plan De Ventas

Páginas: 13 (3127 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
LABORATORIOS CEGUEL
DIAGNÓSTICO DE LABORATORIOS CEGUEL
Industria Farmacéutica Ceguel, comercialmente conocida como Laboratorios Ceguel, fue fundada por el Doctor Cesar Guerrero Lejarza en el año 1963.
Laboratorios Ceguel nace como un laboratorio fabricante de productos farmacéuticos para consumo humano de tipo popular, pensando en abastecer un mercado de recursos medios, cuya salud se vierafavorecida por medicamentos con precios favorables y de excelente calidad.
Laboratorios CEGUEL, ha logrado avanzar hacia las más elevadas posiciones en la Industria Farmacéutica de Nicaragua, Centroamérica y República Dominicana, logrando ganar una excelente aceptación de sus productos, elaborados por un personal altamente calificado.
 
CEGUEL comenzó a dar sus primeros pasos, como un pequeñolaboratorio, con mínimo personal, convirtiéndose ahora en el laboratorio más importante de Nicaragua. Comienza a crecer con gran empuje entre los años 1995 y 2005, hasta llegar a construir el más moderno edificio, con tecnología farmacéutica de punta, orientada a producir con alta calidad.
 
La aceptación del mercado ha convertido a Laboratorios Ceguel en una empresa reconocida dentro de laIndustria Farmacéutica Nacional, por la calidad de sus productos y procesos, el profesionalismo de su dirección y su espíritu emprendedor.
Actualmente Laboratorios Ceguel continua siendo un laboratorios con una visión hacia el futuro. Un laboratorio dinámico, en busca de nuevos mercados, al día con la Tecnología y comprometido a cumplir con las expectativas de sus clientes y proveedores. Son estos loselementos que le han permitido alcanzar niveles exitosos de desarrollo a través de los años.
Se busca ser el número uno de la industria farmacéutica y, para lograr esto, es necesario tener la mejor fuerza de ventas..
MISION
Proporcionar salud a los centroamericanos a través del desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos de calidad, a precios accesibles, generado utilidades alos accionistas y contribuyendo al avance económico de Nicaragua.
VISION
Ser un laboratorio farmacéutico líder en el área centroamericana, garantizando la excelencia de nuestros productos, mediante un sistema de calidad actualizado y la constante capacitación de nuestro personal.
META

Es llegar a ser la compañía farmacéutica líder en Nicaragua y Centroamérica para proporcionar a los diversosclientes productos y servicios de importancia médica a precios razonables, los cuales, en todos los casos, cumplirán o excederán los requerimientos.
Su principal objetivo radica en conocer la situación de ventas de esta compañía, que hoy ocupa el lugar No.7 De la industria Farmaceutica en Nicargua.

OBJETIVO ESTRATEGICOS | OBJETIVOS OPERACIONALES |
* Conseguir nuevos clientes. *Aumentó de ingresos por venta en un 9% en un último año. * Aumentó del volumen de venta que representaría el 3% de la cuota del mercado expandirse creando nuevas sucursales. * Obtener un crecimiento anual del 5% en las prescripciones * Aumentó de la producción de beneficio y generación de fondos. | * Aplicación descuentos por compra de medicamentos. * Promocionar medicamentos por LINEA. *Aumento de productividad Visitadores Medicos. * Alianza con Farmacias y EMP- |

Para esta compañía el éxito en la venta, está basado en presentaciones bien organizadas y realizadas eficazmente, tomando como pilar a su fuerza de ventas, y reforzándola con un adecuado programa de capacitación e incentivos. Las técnicas a utilizar son Entrevistas y búsqueda y revisión de documentos.TECNICAS DE VENTAS
Según entrevista con personal de ventas de la compañía, se obtuvo una descripción de las técnicas de ventas que usan y sobre la cual radica su capacitación, partiendo del hecho de que conocer el mercado es el punto vital.
Aparte de fuerza de ventas la aplicación de estrategias ejemplo alianzas con nuestros principales clientes, promociones.
Lo que se expondrá a continuación son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Ventas
  • Plan De Ventas
  • plan de ventas
  • Plan de ventas
  • plan de ventas
  • PLAN DE VENTAS
  • Plan de ventas
  • Plan De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS