Plan De Ventas

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
ENSAYO PLANEACION COMERCIAL TRABAJO COLABORATIVO 1

Cuando se tiene en mente o emprende una idea de negocios se debe tener en cuenta ¿a dónde queremos llevar la empresa? ¿Para qué? La creamos y¿Cuáles? Son las diferentes metas que queremos alcanzar, como también el análisis de las situaciones que rodean la empresa en cuanto a amenazas, oportunidades, debilidades internas y externas; en elmundo de hoy se debe tener claro estos conceptos debido a la alta competitividad. Cuando se falla en alguno de ellos es probable que la empresa tienda al fracaso de ahí la importancia de diseñar unaestructura de trabajo completa, pero flexible a los posibles cambios.
El movimiento comercial nos lleva a una planeación debido al conjunto de procesos que lo acompañan, uno de ellos es el plan demarketing, que contiene procesos como el desarrollo de la misión de la empresa que es llevar a cabo algo que conocemos y definimos para hacer que se cumpla, los objetivos como los propósitos que secrean con el fin de alcanzar algo, los presupuestos que se crean anticipadamente para calcular costos, ingresos y otros con el fin de cumplir con la misión y objetivos de la empresa, las estrategiasque son ideas que se materializan para el desarrollo de un plan y los programas de acción que son pequeños proyectos unidos entre sí por uno más grande para cumplir con los procedimientos del plan demarketing que no solo tiene el fin de obtener beneficios para la empresa si no también, analiza el comportamiento del mercado y de sus consumidores, con el objetivo de retener los clientes hastalograr su satisfacción.
.



*CLARENA ZULUAGA RODRIGUEZ
POR QUE TODOS ESTOS CONCEPTOS SON IMPORTANTES EN UN PLAN
Porque permite a los funcionarios inspeccionar las actividades y el ambiente demarketing en conjunto con la situación interna del negocio y además servirán como referencia para el éxito de las actividades futuras, lo que permitirá formular las actividades que ayudaran a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Ventas
  • Plan De Ventas
  • plan de ventas
  • Plan de ventas
  • plan de ventas
  • PLAN DE VENTAS
  • Plan de ventas
  • Plan De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS