Plan De Ventas

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Plan de Ventas

1) Información Oferta-Demanda:
Oficinas
Perfil del Comprador
* Emprendedores
* Empresarios de pequeñas y medianas empresas
* Profesionales independientes (arquitectos, médicos, brokers, abogados, etc.)
Valor de transacción probable
En base a un análisis de mercado realizado recientemente se ha llegado a las siguientes conclusiones.
* Precio de Venta: EntreUSD 1,400 y USD 1,600 el m²
* Áreas deseadas: Entre 71 m² y 90 m²
* Valor de la transacción probable: Entre USD 99,400 y USD 144,000
Nivel de aceptación
En base a la gran demanda insatisfecha que existe para las oficinas B, consideramos que un proyecto destinado a satisfacer esta demanda tendrá un alto grado de aceptación. Más aún, si se tiene en cuenta que el mismo estará ubicado en unaprobable nueva zona empresarial, generando de esta manera nuevas áreas para el desarrollo de proyectos similares, que ayudaran a descomprimir la alta demanda existente en los distritos empresariales actuales.
Análisis FODA
Fortalezas * Accesibilidad * Cercanía al principal distrito financiero-empresarial de la ciudad * Precios competitivos | Debilidades * Recursos Financieros *Recursos de Gestión * Ubicación |
Oportunidades * Segmento desatendido * Nueva zona empresarial | Amenazas * Financiamiento Bancario * Poca aceptación del producto * Competencia * Contexto macroeconómico |

Departamentos
Perfil del Comprador
* Individuos entre 30 y 35 años, con estudios universitarios concluidos y con capacidad de acceder a un crédito hipotecario.
*Profesionales que tengan su principal trabajo u ocupación cerca ó en Santa Catalina o zonas muy próximas como Lince, San Isidro, San Luis, San Borja.
* Hombres y mujeres que buscan departamentos funcionales de 1 a 2 dormitorios, de buena calidad y distribución eficiente y de un área de 75 m2 a 90 m2.
Valor de transacción probable
En base a un análisis de mercado realizado recientemente se hallegado a las siguientes conclusiones.
* Precio de Venta: Entre USD 800 y USD 1,000 el m²
* Áreas deseadas: Entre 71 m² y 90 m²
* Valor de la transacción probable: Entre USD 56,800 y USD 90,000
Nivel de aceptación
Consideramos que el producto tendrá un gran grado de aceptación por parte de aquellos profesionales que tengan su principal trabajo u ocupación cerca de Santa Catalina.Adicionalmente, su cercanía a los principales corredores viales, escuelas y centros médicos, le otorgan al producto un mayor valor agregado.
Análisis FODA
Fortalezas * Accesibilidad * Cercanía al principal distrito financiero-empresarial de la ciudad * Precios competitivos * Cercanía a institutos educativos, médicos, comercios, etc. | Debilidades * Recursos Financieros * Recursos de Gestión* Zona ruidosa * Edificio de uso mixto |
Oportunidades | Amenazas * Financiamiento Bancario * Poca aceptación del producto * Competencia * Contexto macroeconómico |

2) Producto Inmobiliario:
El proyecto a desarrollar estará ubicado en la cuadra 8 de la Avenida Carlos Villarán, Urbanización Santa Catalina, Distrito de la Victoria. El mismo contará con 7 pisos, 6 de los cualesserán destinados a la oferta de oficinas, mientras que el restante será de uso residencial.
Adicionalmente, el proyecto contará con dos niveles de sótanos, en los cuales se encontraran distribuidos los estacionamientos correspondientes.
Agregar elemento distintivo.
Se puede agregar más info: áreas, unidades, etc. Pero el profesor pidió algo concreto.
3) Producto Financiero:
Tanto para la comprade oficinas como de departamentos existen productos financieros que facilitan la adquisición de los mismos por parte de los interesados.
Para el caso de los departamentos se dispone de los créditos hipotecarios, mientras que para la compra de oficinas, las empresas cuentan con la posibilidad de acceder a un contrato de arrendamiento financiero (Leasing).
Para aquellos que estén deseosos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Ventas
  • Plan De Ventas
  • plan de ventas
  • Plan de ventas
  • plan de ventas
  • PLAN DE VENTAS
  • Plan de ventas
  • Plan De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS