Plan De Ventas

Páginas: 5 (1197 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Introducción.-

En el interior de este documento se podrá observar un plan de ventas realizado por estudiantes de la especialidad de “Hospitalidad Turística” con el fin de demostrar los conocimientos y capacidades adquiridos hasta el momento.
El documento consta con un profundo análisis de la empresa hotelera “Paradise Village” ubicada en Nuevo Vallarta, Nayarit.
Fue necesario conocer susinstalaciones y productos a ofertar así como lemas internos para poder realizar éste trabajo con éxito.
Este proyecto va especialmente dirigido para la profesora Alina Creano, impartidora del módulo anteriormente mencionado.
Sin más que decir, he aquí un prototipo del plan de ventas de Paradise Village.















Objetivo.-

El objetivo general del presente documento es crear un plan de ventasdirigido hacia la empresa turística de hospedaje “Paradise Village” ubicado al final del paseo de Los cocoteros en Nuevo Vallarta, Nayarit. Este proyecto se vio motivado gracias a la tarea que la maestra Alina Creano nos dispuso a cumplir.
A lo largo del documento se desarrolló la metodología típica de un plan de ventas, que sería: un análisis interno y externo del establecimiento (análisis FODA),así como un plan de ventas de la empresa.
Durante la investigación pudimos percatarnos de que éste establecimiento turístico es de los más populares y reconocidos de la región y gran parte del mundo por ser un lugar apto para cualquier tipo de clientes y sus necesidades.
Como se puede observar en el plan de ventas el establecimiento cuenta con grandes promociones que hacen la estancia del huéspedaun más accesible para su confort.














Visión.-

El equipo que conforma el personal del Grupo Paradise Village, proporciona una experiencia única de excelencia, anticipando la satisfacción a las necesidades sus nuestros huéspedes.
Por lo que constituyen una comunidad que es generosa con sus huéspedes y que cada día excede sus expectativas.


Misión.-

Trabajando en equipo losColaboradores del Grupo Paradise Village, proporcionan a sus clientes una experiencia de calidad constante en todos sus servicios, estableciendo contacto visual con sus huéspedes y mostrando una sonrisa amable.


Objetivo.-

Su objetivo principal es crear y desarrollar empresas turísticas de clase internacional en México, que generen fuentes de empleo, utilidades y divisas para nuestro País.Valores.-
Pasión: Un deseo constante por mejorar el desempeño personal.
2. Honestidad: Transparencia y rectitud permanente en el decir y en el actuar.
3. Integridad: Congruencia total entre sus actos, sus palabras, sus ideas y sus valores.
4. Satisfacción: Como consecuencia de disfrutar plenamente lo que hacen.
5. Familia: El impulso generador de su crecimiento.
6. Perseverancia: Mantenerme firme enla búsqueda de sus ideales y el logro de sus metas, a pesar de las dificultades.


Filosofía.-
Responsabilidad: para cumplir nuestras tareas y obligaciones.
Equipo: trabajar en conjunto por la satisfacción de los huéspedes.
Comunicación: entre nuestros compañeros, líderes y huéspedes.
Respeto: por las preferencias y cultura de los huéspedes y el trabajo de nuestros compañeros.
Empatía: entenderlas necesidades, sentimientos y opiniones de los huéspedes y compañeros.
Organización: de nuestras áreas de trabajo y tareas para maximizar el tiempo.



Producto.-

El paraíso en la tierra, frente al mar, en una playa de en sueño. Asentado en medio de un magnifico escenario tropical de la espectacular Riviera Nayarit de Bahía de Banderas, un oasis de tranquilidad y una belleza naturalextraordinaria, un lugar situado idealmente para la búsqueda de la perfecta experiencia de unas vacaciones familiares o cita de negocios.
Paradise Village Resort and Spa, desarrollo turístico de cinco estrellas localizado en el corazón de Nuevo Vallarta. 440 hectáreas magistralmente planeadas, el desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península, ofrece amplias suites de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Ventas
  • Plan De Ventas
  • plan de ventas
  • Plan de ventas
  • plan de ventas
  • PLAN DE VENTAS
  • Plan de ventas
  • Plan De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS