Plan de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de vida y carrera

Mi nombre es José Wence Peralta. Yo vivo en el pueblo llamado el Rosario, pero ahora me encuentro viviendo en la cárdena, donde cada fin de semana me regreso al rosario.
Tengo una edad de 18 donde ahorita me encuentro estudiando en uabc en la carrera de contaduría en primer semestre.

La verdad me la estoy viendo un poco negras por que no sabia de que se trataba lacarrera y al principio no le entendía pero cada día que pasa me esta gustando mas es una carrera interesante esto de los negocios aprender como emprender como administrar me encanta siempre me a gustado invertir y ahorrar el dinero que tengo y para ser alguien en la vida necesito tener estudios o al menos es lo que escuchado siempre auque a veces creo que las personas son exitosas con que hagan lascosas bien, que le guste trabajar.

El valor que me gusta es el de trabajo por que es la manera en que la gente sale adelante, auque a veces no me guste practicarlo. Que a sido de mi vida pues mi vida no a sido un lecho de rosas pero comparada con las vidas de otras personas que alo mejor a tenido mas problemas que una mi vida a sido satisfactoria no le pido nada mas a dios que lo que tengo, sino agradecerle por la vida que me a dado los padres que e tenido, mis hermanos y los de mas familiares, tan bien el lugar en que me crié la casa en la que me vio crecer cuando era niño.

las escuelas en las que fui y estudie, donde trabaje mucho para que mis padres me felicitaran y se sintieran orgulloso de mi, en mi casa siempre se ha visto mucho amor y la verdad cuando había nesecidadesnunca dolían por que siempre encontraban la forma de alentarnos y decir que saliéramos a delante.

Si no puedo negar que tuvimos problemas pero la verdad no es que tenga desconfianza en decirlos pero es que no me quiero acordarme, para que acordarse si esas cosas ya pasaron y la verdad prefiero no mencionarlas talvez si en este plan de vida no termine las diez hojas los mencione para rellenar lashojas.

Cuando era chico mis padres me enseñaron el valor del trabajo, si quieres algo gánatelo, pero siempre e sido un poco irresponsable y descuidado pero no por que me dieran todo si no por que es mi forma de ser y no se por que me gusta vivir así.

Mis padres casi nunca no fueron estrictos pero por que yo no les daba motivos para que me regañaran. Al contrario se sentían orgullosos de mipero ahora siento que no le echo ganas al estudio me e vuelto flojo en algunas materias que la verdad no le entiendo pero no les echo la culpa a nadie mas que a mía es algo que tengo que aceptar y resorberlo así como me metí en este problema tengo que resolverlo.

Quería estudiar pues a sufrir, yo siempre e creído en este dicho si quieres lograr algo siempre que sacrificar algo y esta vez va serla vagancia la flojera la tele pero creo que es un poco tarde para reponerme.

El valor que me gusta es el de trabajo por que es la manera en que la gente sale adelante, auque a veces no me guste practicarlo. Que a sido de mi vida pues mi vida no a sido un lecho de rosas pero comparada con las vidas de otras personas que alo mejor a tenido mas problemas que una mi vida a sido satisfactoria no lepido nada mas a dios que lo que tengo, si no agradecerle por la vida que me a dado los padres que e tenido, mis hermanos y los de mas familiares, tan bien el lugar en que me crié la casa en la que me vio crecer cuando era niño.

las escuelas en las que fui y estudie, donde trabaje mucho para que mis padres me felicitaran y se sintieran orgulloso de mi, en mi casa siempre se ha visto mucho amory la verdad cuando había nesecidades nunca dolían por que siempre encontraban la forma de alentarnos y decir que saliéramos a delante.

Si no puedo negar que tuvimos problemas pero la verdad no es que tenga desconfianza en decirlos pero es que no me quiero acordarme, para que acordarse si esas cosas ya pasaron y la verdad prefiero no mencionarlas talvez si en este plan de vida no termine las...
tracking img