Plan de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA:

Mi proyecto de vida de los siguientes 5 años , por los próximos meses lograr sacar calificaciones aprobatorias para lograr finalizarmis estudios de la prepa de una manera adecuada. Durante este tiempo lograr afirmar mas la relación con mis amigos y conseguir distintas bases que me apoyen en mivida diaria, seguir practicando deporte para mejorar mi condición. Empezarme a informar mas sobre la carrera que pienso estudiar y de que manera lo hare en lossiguientes años. Presentar el examen de ingreso en alguna universidad y aprobar todos los requisitos para proseguir con esta etapa de estudio de mi vida.
Graduarmejunto con todos mis amigos y pasar los mejores momentos con ellos.

(Si los mayas y sus profecías sobre 2012 no nos mata proseguiré con este plan)

Estudiar enMérida o en Campeche la carrera de psicología y probablemente conseguir un trabajo para irme formando ciertos valores i costumbres en la vida. Esforzarme al máximodurante el estudio de esta para lograr obtener los conocimientos suficientes y necesarios para luego aplicarlos en mi vida y tener un trabajo que pueda darme unabuena calidad de vida.
Siempre estar concentrado en lo que es importante y bueno para mi.

Tal vez planear toda una vida sea difícil ya que seria imposible saber simañana seguirás en este mundo. Pienso cumplir con estas cosas a menos que un camión me atropelle o algo lo impida y pueda alterar de alguna forma mi vida. La formacorrecta de tener una vida adecuada es vivir en el presente, aceptar el pasado y esperar tener un buen futuro.

“SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA,
AGARRALE LAS N….”
tracking img