Plan de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD GALILEO
FISICC – IDEA
LIATE
CURSO: Paquetes de Software I.
HORARIO: Jueves 18:00 a 20:00
CEI: IBMPC SAN JUAN
Tutor: Lic. Gustavo Adolfo Paniagua Villacorta

“Paginas de alojamiento webGratis”

Ismalej Guzmán, José Francisco
IDE09344012
03 de septiembre de 2009


REQUERIMIENTOS PARA UNA PÁGINA WEB:

Para poder hacer una página web necesitamos los siguienteselementos:

* Compra de dominio: Se debe adquirir el dominio a utilizar, por ejemplo: suempresa.com, este es el tipo de dominio más económico, si se requiere que el dominio identifique el país deorigen de la pagina, el costo se incremente significativamente por ejemplo suempresa.com.gt
* Compra del alojamiento WEB: Una vez comprado el dominio, va a ser necesario tener un lugar en dondealmacenar la información que la pagina WEB, requiera, por lo regular se contratan servicios de empresas especializadas, las cuales ofrecen diferentes planes de alojamiento, de acuerdo a la necesidad decada institución.
* Diseño de la Pagina: Para que un sitio tenga éxito es importante que sea atractiva para los visitantes, así también que contenga la información que necesitamos dar a conocer.Para ello necesitaremos de una persona especializada que nos oriente y ponga en marcha el proyecto.
UNA ALTERNATIVA:
Si tomamos en cuenta todos los aspecto antes mencionados, cualquier pensaríaque hacer una página Web es algo imposible, sin embargo, para proyectos de bajo presupuesto, o para algún proyecto personal, o simplemente si tu Hobby es darte a conocer en el ciberespacio. Actualmentecontamos con muchas alternativas que nos permitirán tener presencia en internet sin necesidad, en caer en onerosos gastos.
Obviamente al utilizarla tendremos algunas limitaciones, como queforzosamente aparecerán en nuestras páginas, publicidad de las empresas auspiciadoras, asi como que el dominio no será suempresa.com, si no que pertenecerá a un subdominio, por ejemplo el dominio seria...
tracking img