Plan de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Espero que este trabajo no solo sean metas y objetivos, sino que en un futuro lleguen a ser realidades en mi vida.

Aquí muestro mis metas a corto mediano y largo plazo, así comotambién algunas justificaciones del por que quiero hacerlo.

Estoy dispuesta a aprender lo que sea necesario y sacrificar algunos tiempos de mi vida para cumplir con el objetivo que tengo trazado.OBJETIVO PROFESIONAL

Podría decirse que mi objetivo en la vida como la de todo profesionista (creo yo) es llegar a ser un gran ingeniero, me gusta muchísimo mi carrera.

Mi misión es llegar atener mi propio negocio para así poder hacer crecer tanto mi experiencia como a nuestro país.

Mi objetivo principal es establecerme como dueña de una de las principales empresas de importación yexportación de maquinaria industrial en nuestro país.

METAS A CORTO PLAZO

Actualmente trabajo en una empresa manufacturera de muebles en el departamento de ingeniería, elaborando la estructura totaldel producto, análisis de costos, mermas y desperdicios.

Al graduarme me gustaría mucho que esta empresa o alguna otra me diera la oportunidad de liderar el área de ingeniería, ser yo la encargadadirecta y así poner en practica los conocimientos y enseñanzas que las personas que están a mi alrededor (maestros. Jefes, compañeros) han dejado en mi.

Quiero también, administrar mi capital paraempezar a financiar el negocio que tengo pensado establecer, empezar a ver que necesito, que tengo, y que me hace falta.

Empezar un curso intensivo de idiomas.

Hacer una maestría en ingeniería yciencia de los materiales.

METAS A MEDIANO PLAZO

Después de aprovechar los conocimientos que habré adquirido en mis diversos empleos, quiero dedicarme por completo al negocio que antesmencione, una empresa de importación y exportación de maquinaria industrial, empezar a hacer un recuento de lo que se tiene y con esto poner a andar mi negocio.

Hacer un doctorado en ingeniería....
tracking img