Plan de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de vida

El plan que tengo es continuar con los 2 bimestres de secundaria que me faltan tratando de asistir a todas las mis clases y subir mi promedio. Seguir entrenando en el equipo debásquet de la piloto para mejorar mi juego y así poder jugar en las intersecundarias y teniendo la confianza de ser titular. Entrenar con Harlem (equipo de básquet), jugar los partidos y así seguir mejorandopara poder tener oportunidades de juagar en equipos de mayor nivel.
Asistir a él propedéutico que da la escuela nivel medio superior de Guanajuato con el propósito de recordad cosas que puede que mesean útiles en el examen de admisión. Cuando sea el momento presentar el examen de admisión, con el fin de poder conseguir un lugar en la preparatoria oficial. En el caso de no poder pasar y aunquelo lograra, trataría de conseguir una beca de básquet en alguna preparatoria de león. En el caso de pasar en la oficial y conseguir la beca tendría que consultarlo con mis papas para ver cual es loopción que ellos consideran será mejor para mi. Ya teniendo un lugar en alguna de las preparatorias que tenia como opción, si ese fuese el caso, trataría de mantener un promedio bueno para así no tenerproblemas en un futuro, y así tener la oportunidad de conseguir una beca para el siguiente nivel de estudio y no tener tantas complicaciones después. Durante mis estudios en la preparatoria seguiríaviendo oportunidades con equipos de básquet de alto nivel.
Al terminar la preparatoria mi prioridad será la beca para la escuela de gastronomía. Para eso tendría que vivir en león puesto que es ellugar donde se cuenta con las escuelas de gastronomía de buen nivel y son las más cercanas. También puede haber la opción de que la dcea abra una carrera de gastronomía, y así no seria tan complicada laubicación.

En el transcurso de mis estudios en gastronomía tratare de conseguir un trabajo pequeño que me pueda servir de experiencia para más tarde. Con el paso del tiempo terminar los...
tracking img