Plan de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan De Vida
El principal objetivo en mi vida es tener la capacidad de reconocer cual es mi misión por la cual he sido mandada a este mundo. Para ello sé y estoy consciente que se necesita pasarpor un proceso previo, sobre el cual lo pueda ir descubriendo a través del tiempo.
En lo que respecta mi vida personal mi meta y anhelo es llegar a ser una gran persona, ser una gran amiga un ejemplopara mi novio y mis amistades, saber reconocer mis errores frente a todos y dejar mi orgullo a un lado cuando así lo amerite la situación.
En cuanto a mi vida familiar (papas, hermanos) me gustaríaseguir siendo muy unida con ellos conservando la armonía y paz entre todos, como hasta la fecha lo hemos hecho; ser un apoyo para mi familia cuando me necesiten y nunca dejarlos solos aun cuando yotenga mi propia familia. Ser siempre un buen ejemplo para mis hermanas de constancia, superación, de perseverancia, de fortaleza y honestidad, para mis padres ser una hija agradecida por el inmensoesfuerzo que siempre han hecho, por darme la mejor educación, por hacer que nunca me falte nada, pero más que nada por darme muchos consejos, amor ,cariño y estar allí en los momentos en que mas los henecesitados, por demostrarme como son los mejores padres, inculcarme valores que hoy en día me ayudan a ser más fuerte y seguir adelante a pesar de las adversidades seguir con mis sueños sin llevarme deencuentro a otras personas, por todo esto y muchas cosas más espero algún día regresarles de alguna u otra manera todo lo que han hecho por mí.
En lo profesional, me gustaría terminar mi carrera deLic. En administración de mercados de manera satisfactoria, ser honesta y cumplir con las reglas de éticas que en mi profesión se apliquen, ser una líder autentica que guie a los demás para hacer bienlas cosas y lograr juntos un bien común. Ser una persona proactiva que sepa asumir sus responsabilidades. Finalmente ser una persona trascendental que me recuerden como una persona fuerte de...
tracking img