Plan de vida

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Desempeño de mi carrera de Administración a futuro.

A continuación les narraré lo que yo visualizo a futuro una vez terminando mi carrera y mi maestría.
Dentro de mis logrosprofesionales veo que, desde que entró a la empresa que yo elegí, el trabajo que me es asignado lo cubro con facilidad y supero las expectativas que se tenían inicialmente de mí, poco a pocoy gracias a mi trabajo mi jefe se empieza a acercar a mi para consultar información trascendente de la empresa y las ideas y propuestas que hago son tomadas en cuenta para su aplicaciónen la empresa. Tiempo después mi jefe y su jefe se acercan para proponerme un lugar estratégico de trabajo dentro de la empresa, donde yo seré la cabeza de dicho departamento.
De éstaforma empezaré a tener mi desarrollo dentro de la empresa, desarrollo que por supuesto estará acompañado de más trabajo y compromiso, pero como hago lo que me gusta hacer, no será tancomplicado. Entonces después de un tiempo y entregado los resultados de dicha asignación, empezaré a solicitar retos más grandes dentro de la empresa y así iré creciendo.
Una vez condicho crecimiento, mis expectativas monetarias estarán cubiertas y así podré disponer de parte de ese dinero, para el ahorro y posterior inversión en un negocio propio, que permita teneruna alternativa extra, en caso de que por alguna razón, el lugar donde he laborado desde un inicio, ya no sea un lugar donde pueda seguir, o simplemente quiera estar más tiempo con mifamilia.
Finalmente en las expectativas familiares pretendo tener una familia, pero una vez que cuente con los recursos necesarios para que a dicha familia no le falte en un inicio loelemental, a su vez, empezar a ahorrar dinero y conforme pase el tiempo, contar con una estabilidad económica que nos permita vivir con tranquilidad en caso de alguna emergencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan de Vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS