Plan De Vida

Páginas: 9 (2064 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
Plan de Vida
Tengo 19 años y en septiembre cumplo los 20 años, estoy estudiando en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, Mich. la carrera de administración de empresas y estoy por terminar de cursar el segundo semestre.
Siempre fui una niña dedicada en todo lo que hago en especial en la escuela, ya que mi mamá me decía que primero eran las responsabilidades y después ladiversión, es por esto que siempre que llegaba de la escuela y después salía a jugar, pero ahora las cosas han cambiado y ya no llego a hacer tarea, llego a dormir o a estar en la computador, pero se nivelarlo y pongo límites y sé que cuando tengo tarea la hago, creo que esa es una de mis fortalezas además de que trato de enfrentar todos los problemas con valor y cuando algo me importa trato de hacer lascosas bien.
Por mencionar unas de mis debilidades son la flojera y más cuando tengo que hacer tareas, pero sé que cuando tengo que hacer algo, hago a un lado esa flojera para cumplir con mis responsabilidades, también el miedo que siento a veces al realizar actividades nuevas, también cuando algunas tareas o actividades que realizo no salen como yo planeo y eso es algo frustrante y es cuandoveo que es lo que salió mal y es así como se aprendo y mejoro.
Pero sé que todavía me falta mucho por aprender de la vida, porque sinceramente aun ciento que soy una niña, aunque sé que no lo soy es por esto que aún me falta por vivir experiencias que me ayuden a crecer y madurar como persona.
Una de las experiencias que considero un poco complicada y tal vez una de las másimportantes fue la de decidir qué carrera quería estudiar, porque aún no encuentro algo que en verdad quiera hacer y no quiero decir que es en vano o perdida de tiempo que este estudiando esta carrera, porque la administración me llama mucho la atención y quiero aprender todo de esta carrera, de algo de lo que estoy segura es de tener éxito en la vida, tanto en la personal como en la profesional, quieroser alguien independiente y capaz de salir a delante por sí sola, no importa que profesión elija o que trabajo esté realizando porque estoy segura que le echare todas las ganas posibles para salir adelante.
En cuanto a mi vida personal, mis papas me inculcaron muy buenos valores y otros los fui aprendiendo con el tiempo, como la gratitud, la humildad, la responsabilidad, el respeto tantohacia mí misma como hacia los demás, la generosidad, el compañerismo entre otros.
Tuve una excelente infancia y como ya había mencionado creo que mis papas hicieron un muy buen trabajo al educarme, pero no todo ha sido color rosa, claro como todos también he tenido problemas en mi familia, algunos graves o tristes, otros a veces un poco tontos, pero hemos ido resolviendo todo y es por eso queestamos saliendo adelante como familia además de que eso nos ha ayudado un poco, ya que ahora hemos tratado de ser un poco más unidos y pasar más tiempo como juntos.
En la parte emocional me considero una muy buena persona, soy alguien en que pueden confiar y alguien a quien le gusta escuchar y ser escuchada, ayudo a mis amigos con sus problemas, mejor dicho, trato de ayudarlos porque hayveces en que no se puede ayudar a resolver los problemas de los demás, pero hago el intento al apoyarlos y sacarles una sonrisa. Actualmente tengo novio, con el cual llevo dos años y medio y espero ir por más tiempo porque lo quiero muchísimo y él a mí, considero que esta relación es una experiencia que aún no puedo explicar con palabras. Pero no todo ha sido color de rosa como se oye, ya quetambién hemos tenido problemas los cuales hemos resuelto con mucha paciencia y ahora estamos de lo mejor.
En cuanto a mis defectos a veces suelo ser tímida, soy un poco impaciente y me desespero mucho cuando hay niños gritando, soy un poco floja, suelo ser muy impaciente en ocasiones, la desconfianza en mí, como cuando tomo decisiones importantes o el miedo a que el camino que estoy tomando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan de Vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS