Plan de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
idaPLAN DE VIDA Y CARRERA

1. Para realizar tu Plan de Vida y Carrera, deberás llevar a cabo las siguientes actividades:

a. Comprar una libreta tamaño profesional de dibujo (de 100 hojasblancas)
b. En ésta, construirás tu “Libro de sueños”. Deberás dividirla en 7 secciones, asignando los títulos: 1) Espiritual, 2) Familiar, 3) Emocional, 4) Profesional, 5) Salud, 6) Economíay 7) Diversión.
c. Buscar en distintas revistas, imágenes relacionadas a cada sección, relacionando los objetivos personales. Por ejemplo: si en la dimensión familiar, mi objetivo es que mi familiaesté unida y encuentro una imagen en donde estén los papás e hijos, acorde a lo que yo quiero, la recorto y la pego en el apartado Familiar. Y así, sucesivamente, para todas y cada una de lasdimensiones. Mínimo debe haber 3 páginas por cada dimensión y máximo las que desees. El límite tú lo pones!
d. Una vez que haya concluido tu libro de sueños, deberás llenar el siguiente formato:


Enel campo calificación, harás una autoevaluación (en escala del 1 al 100), sobre cada dimensión. Por ejemplo: si mi relación con mis padres es muy buena y con mis hermanos también, me asignaré un 100.Sin embargo, si con uno de mis papás o mis hermanos no me llevo bien, me calificaría con un 70 o menos, dependiendo de la gravedad de la situación.

En el campo objetivo, definirás qué es loque quieres lograr para cada una de tus dimensiones y en el campo acciones, lo que vas a hacer para alcanzar tus objetivos.

e. Por último, accesarás a la siguiente liga, imprimirás y llenarás elformato:
http://cursos.tecmilenio.edu.mx/cursos/at8q3ozr5p/prof/hp/hp09002/anexos/plan_vida_y_carrera.pdf

Entrega tu plan de vida y carrera en formato de reporte al Centro de Empleabilidad para quesea integrado a tu expediente. Recuerda presentar también tu “Libro de Sueños”.

* Tienes desde el 8 de agosto hasta el 31 de octubre de 2011 para concluirlo.
* Si tienes alguna duda, puedes...
tracking img