plan de vida

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Proyecto de vida
Soy Oscar vega, tengo 25 años de edad, y actualmente estudio en el tecnologico de ciudad cuauhtemoc chihuahua, en administración de empresas.
Algunas de mis fortalezas son:
Valores éticos y morales como perseverancia, disciplina, tolerancia, reciprocidad, respeto, amistad, etc. Me gusta mucho trabajar por lo regular siempre he podido con los trabajos no importa si sonpesados o que tan complejos sean siempre cumplo en lo laboral y si no puedo a la primera siempre sigo insistiendo hasta lograr lo que quiero y mi familia es una de las mejores cosas que tengo en mi vida es una gran fortaleza también las amistades, estos son algunos de mis aspectos más significativos.
Mis debilidades:
Por mencionar algunos de mis miedos o debilidades, seria miedo al fracaso, lasRelaciones intrapersonales dentro de la sociedad que llegue el día en que diga que no he realizado nada de lo que me he propuesto y otras de mis preocupaciones es que algunas de las cosas (trabajos, proyectos, metas, etc.) no salgan como lo he planeado.
Por otra parte, pienso que debo aprender de la vida en experiencias que me ayuden a crecer como persona, pienso en que las experiencias que pudehaber resuelto o que no los resolví, también de situaciones felices o simplemente de situaciones cotidianas, que por alguna u otra razón serán significativas para mí. Pero no nada más debo aprender de la vida si no también de la escuela ya que de esta manera me desarrollare adecuadamente como profesionalita, y también me gustaría ampliar más sobre mi cultura general.
Las personas que han tenidomayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual está integrada por mi mama, Martha Domínguez batista, mi papa lázaro vecino vega, aunque el ya falleció, mis hermanos mayores Elsa, Efraín, Nancy y mi hermana menor Alejandra también mis seis medios hermanos a por el señor de mi mama Félix rodríguez parra, la influencia de ellos es que siempre me han apoyado en todas las decisiones que he tomado yasean buenas o malas y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida, entre otras personas importantes son mis tíos, amigos y algunos maestros que me quedo con sus esperanzas, enseñanzas consejos, en cuanto a mi carrera siempre me ha llamado la atención las empresa o tener mi propio negocio.
Los cinco aspectos que más me gustan de mí son que soy tolerante, se escuchar a las personas, soybuen amigo, trabajador y respetuoso.
Los cinco aspectos que no me gustan de mí son: que aves es soy impulsivo, y ay veces que me da igual las cosas, que soy muy impaciente cuando no me entienden, que la gente juzga sin saber y que ahora que no le e echado ganas a la escuela. Por otro lado en mi vida espiritual trato de estar bien con dios de creer, trato de hacer el bien y de ayudar a los demásy los aspectos que no me gustan mucho son que casi no voy a la iglesia cuestiono lo que dice la biblia, los curas y las demás personas y pues de repente ago. cosas que no están bien vistas por la iglesia.
En cuanto a mi vida personal me gusta que soy una persona sensata, reflexiono sobre las situaciones que atravieso trato de actuar con calma ante las adversidades estoy tratando antes de actuar ytomo un tiempo para relajarme. Y el ser impulsivo creo que lo estoy mejorando el ser impaciente, el querer que las cosas se hagan como yo quiero, el estresarme y el ser desesperado corresponden a los aspectos que no me gustan.
Con respecto a lo intelectual me gusta que las explicaciones las entiendo luego, me gusta aprender y se utilizar la lógica. En cuanto lo que no me gusta es que soy unpoco irresponsable, que puedo perder la concentración fácilmente cuando algo no me interesa, y abecé es batallo un poco para concentrarme aumentar mi léxico y cuando una palabra no la entiendo buscarla pero no lo hago y considero que debería leer más pero tampoco lo ago.
Considero que los aspectos vocacionales, lo que me gusta son que tengo facilidad de aprender, creo que tengo facilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan de Vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS