Plan de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Para mí, existir significa construir proyectos en los que pueda desplegar mis aptitudes y recursos. Es una forma de anticipar mi futuro basado en la autorrealización misma yprincipalmente en el amor y el trabajo.

Considero que a través de este proyecto de vida, puedo defender lo que pienso, mis intereses y formar mi carácter de tal modo que no sea tan vulnerable a los cambiosde entorno, sino ser adaptable y reformular planes de acción alternos si fuere necesario.

En lo adelante, estaré plasmando una planificación íntima, sobre mis ideales y lo que quiero ser y haceren la vida. Soy de la opinión de que tenemos que estar claros en el ser, en lo que se es primeramente, para luego iniciar el camino del hacer.

MI MISIÓN

“Ser unapersona virtuosa, independiente, dedicada a vivir una vida basada en principios, en la cual Dios, la familia y amigos son los factores principales e imprescindibles para lograr la realización plena de miproyecto de vida.”



MI VISIÓN

Ser una profesional reconocida a nivel nacional, por mi desempeño laboral, calidad de servicio y por la dedicación y bienestar queofrezco a mi familia, amigos y comunidad, mostrando siempre el ejemplo de una vida cristiana real.

MI PROPIO CREDO

Creo que en Dios y en su perfecta voluntad para mi vida,
Creoque mi familia es el mejor regalo en este mundo,
Creo que mi trabajo es la forma más digna de sostenerme y demostrar mis habilidades
Creo que el Dinero es la raíz de todos los males
Creo en la buenafe de los demás,
Creo que el ejemplo ayuda más que cualquier exhortación dada, Creo que con trabajo y esfuerzo se puede lograr lo que uno se proponga.

MIS VALORES

*Servicio a los demás
* Interés por otros
* Respeto
* Libertad
* Cortesía
* Sinceridad
* Responsabilidad
* Honestidad
* Cooperación
* Amistad
* Creatividad...
tracking img