Plan de vide

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAS DE GUADALAJARA

PREPARATORIA #15

VICTOR HUGO VICTORICA VALENZUELA
5°A T/M
“DISEÑO DE PLAN DE VIDA”

PROFESOR: Edgar Ibarra Frias

¿Por qué un diseño de plan de vida?
-Todoscomo persona tiene la meta de ser alguien importante en la vida por eso es muy importante tener diseñado tu plan de vida de cómo quieres que sea ya que con esto tendrás tus metas y objetivos definidospara lo que vas a hacer en un fututo y tendrás tu visión de lo que esperas conforme a tus gustos y a lo que desees para así poder lograr todo lo que te propongas así que nunca hay que rendirnos yseguir siempre adelante.

MISION
-Mi misión es terminar la prepa, viajar por muchas partes del mundo y con esto regresar a mi estudios y entrar en la Universidad estudiando la carrera de Derecho yacon eso laborar en un buen trabajo donde ponga en práctica todo lo aprendido, tener mi propia empresa o ser independiente y laborar con las mejores personas especializadas. También tener una familia con2 hijos la cual después me den nietos y tener una hermosa familia.

VISISON
Todo esto lo voy a poder hacer realidad esforzándome en mis estudios y con la ayuda de mi familia y con el apoyo de miscompañeros con los cuales este y con esto salir adelante en lo que me propongo y así poder logar lo que deseo y sacar adelante a mi familia.

VALORES
* Esfuerzo: Dar mi máximo en todo lo quehaga y en lo que se me dificulte hacer lo que esté en mis manos para poder lograrlo.

* Trabajo en Equipo: Poder colaborar con mis compañeros dándoles la oportunidad de que me ayuden a si yodándoles la misma ayuda.

* Respeto: Respetar a las personas que me rodean aceptándolos con sus ideas.

* Igualdad: Ser iguales con las personas que me rodeen sin hacerlos menos por su aparienciao por algo que no me guste.

* Paciencia: Ser paciente tanto con migo mismo como con las personas que me rodean y así tomar las cosas con calma y pensar bien lo que se debe de hacer.

*...
tracking img