plan de work oko

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Noruega es muy atractiva para los inversionistas que buscan seguridad, debido a su fuerte economía y
Noruega podría convertirse en el próximo refugio para los inversores de Europa en la medida quela agitación fiscal de la región eleva el atractivo de los mercados de divisas y de deuda de una economía con el menor riesgo de incumplimiento de pago.


El superávit fiscal del país nórdico fueequivalente al 10,3 por ciento del producto interno bruto el año pasado dado que los ingresos del petróleo y la tasa de desempleo más baja de Europa protegieron las finanzas públicas del drenajesufrido por los países con déficit como Grecia e Irlanda. Los bonos noruegos con vencimiento de uno a 10 años dieron 6,197 por ciento este año, en comparación con 4,747 por ciento en el caso de deudaalemana similar y 2,931 por ciento los bonos suizos.

Austria y Luxemburgo negocian con la UE acabar con su secreto bancario
Los últimos bastiones del secreto bancario en la Unión Europea están bajoasedio y lo saben. Ante una ciudadanía cada vez más hostil a los paraísos fiscales y a la opacidad de capitales, y unos Gobiernos ansiosos de liquidez, la Comisión Europea, a través del comisario deFiscalidad, el lituano Algirdas Šemeta, ha pedido más firmeza a los Estados miembros en la lucha contra el fraude fiscal. Austria y Luxemburgo, los dos únicos países de la UE que conservan en suslegislaciones mecanismos para proteger la identidad de sus clientes, se han dado por aludidos, y han abierto negociaciones con Bruselas para mejorar la transferencia de informaciones bancarias con sus socioscomunitarios.
Comercio Suizo Supera Difícil Entorno Pero Caen Exportaciones a China e Italia

BERNA, Suiza – El comercio exterior suizo logró soportar el difícil entorno económico mundial en 2012 ytanto las exportaciones como las importaciones aumentaron ligeramente.
El superávit de exportación se basó en sólo tres categorías de productos y se logró fuera de Europa.
La balanza comercial vio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planes de work
  • okoo
  • la oko
  • Work Plan 2012 Copia
  • work
  • work
  • work
  • work

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS