Plan de e-marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MC&B EVENTOS
Plan de e-marketing

MC&B Eventos es una empresa nueva en el mercado, cuyo enfoque son las reuniones sociales. Esta empresa se caracteriza su asesoría en el desarrollo de loseventos, su conocimiento de la industria y de este tipo de actividades.

PRODUCTO.

Los eventos sociales que organiza la empresa son celebración de nacimientos, cumpleaños, matrimonios, aniversarios,fiestas temáticas, fiestas de grupos de pertenencia, fiestas infantiles, despedidas de solteros, fiestas de fin de ano y fiestas privadas en general. Estas fiestas incluyen todo lo que su organizadorrequiera: fotos, videos, alimentos y bebidas, alojamiento, shows, disfraces, vajilla, decoración, ubicación del lugar, invitaciones y repartición de las mismas. El organizador solo deberá definir supresupuesto y aprobar la idea que más le guste.

El portafolio de productos de MC&B en forma general es muy similar a lo que otras compañías de organización de eventos tienen. El valor agregadoestá en la asesoría, el excelente servicio y el acompañamiento 24x7 (24 horas por 7 días a la semana).
Hoy en día son una gran cantidad de empresas las que ofrecen el servicio de organizar eventos,pero se centran en dar al cliente lo que piden, sin ningún tipo de asesoría sobre lo más conveniente para su evento.

Nuestras principales ventajas frente a la competencia son:

* Crear elambiente sonado por el cliente para su evento.
* Además de contar con el diseño especial de la invitación, relacionado con las características del evento, se realizara la entrega de las mismas a nivelnacional e internacional por medios electrónicos o físico.
* Tendrá la posibilidad de ver en nuestra página Web fotos de eventos que ha realizado la empresa, con las características de los mismos.CLIENTE.

El modelo de este negocio es B2C, es decir, la empresa llega directamente al consumidor. Nuestro mercado objetivo son personas naturales de estratos 4, 5 y 6, ubicados en la ciudad...
tracking img