PLAN ECOLOGICO.
 OBJETIVO:
El objetivo del plan ecológico es mostrar cómo se va obtener el mejoramiento del medio ambiente y como se va poner en marcha este plan ecológico, como se va a sostener y cómo va a funcionar y finalmente que beneficios va a generar al planeta.
Si el rendimiento espera do es coherente con el resto de datos aportados por este mismo.
CONTENIDO.
 PLAN:
Podemos realizar una jornada ecológica donde se planteen forma de mejora el reciclaje en la institución y la fomentación a los estudiantes más chicos sobre el tema.
Realizar carteleras donde se dé la importancia del medio ambiente y marcar todas las zonas verdes de la institución, plantear una jornada donde se pueda arreglar las zonas verdes de la institución, y sembrar nuevas matas en todo la institución donde podamos mostrarle a la sociedad que la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto está comprometida con el medio ambiente y con la conservación de este.
 INVERSION:
La inversión no serámucha solo de unos cuantos pesos para poder comprar las matas que se van a emplear pero la inversión más grande que debemos realizar será de tiempo ya que estas necesitan de constante cuidado para que puede crecer fuertes y sanas , y que puedan sacar a relucir su belleza, debemos darnos cuenta que no se verán resultados en el primer mes de este plan pero en los siguientes meses podan apreciar su trabajo para ayudar a la naturaleza y al planeta y se darán cuenta de que se está ayudando a sí mismos porque el planeta entero somos nosotros .
 TIEMPO:
El tiempo que vamos a emplear será muy corto y por eso debemos tomarlo de tal forma que podamos alcanzar todos los objetivos propuestos por este plan ecológico, además. Al ver esto los profesores y estudiantes se darán cuente que la institución va cambiar su semblante ya que, estaremos en un plan más natural, entablado a la tranquilidad que nos brinda la naturaleza.
 RESULTADOS:
Los resultados no se verán de inmediato esto [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Plan ecologico. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-Ecologico/437569.html

MLA

"Plan ecologico" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-Ecologico/437569.html>.

MLA 7

"Plan ecologico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-Ecologico/437569.html>.

CHICAGO

"Plan ecologico." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-Ecologico/437569.html.