Plan ejecutivo 2011

Páginas: 6 (1474 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
Data Mashups en Microsoft Excel 2010 con PowerPivot
Maceración de los datos de fuentes de datos internos con datos no estructurados, externo a través de ATOM para el análisis más completo y más rico.
Play Video

Los informes de análisis en Microsoft Excel 2010 y PowerPivot
La creación de interactivos vistas analíticas en Excel 2010 y PowerPivot mediante el uso de tablas dinámicas ymáquinas de cortar y de la publicación de Microsoft SharePoint Server para compartir y colaborar con sus colegas.
Play Video

PowerPivot Gestión de Dashboard en SharePoint
Uso de la consolas de administración de PowerPivot de TI proporcionar a los profesionales con visión de contenido creado por usuarios para mejorar la gestión de Excel 2010 y los libros de PowerPivot.
Play VideoTableros de instrumentos ejecutivos y cuadros de mandos con SharePoint Server 2010
Viendo el nivel ejecutivo-cuadros de mando y scorecards en SharePoint Server 2010 para agregar puntos de vista del desempeño corporativo y el uso de redes sociales características de contexto e información adicional.
Play Video

Nivel de equipo Dashboards y Scorecards con SharePoint Server 2010Viendo el nivel de equipo, tableros de control y cuadros de mando para la información específica del equipo, noticias y debates, los archivos compartidos, y puntos de vista en vivo que muestran cómo el equipo de seguimiento de las medidas clave de rendimiento en el contexto de la organización mayor.
Play Video

Tablero Analytics con SharePoint Server 2010
Realización de exploración yanálisis de causa raíz para un mejor conocimiento a través del análisis predictivo contextuales e interactivas integradas en SharePoint Server 2010.
Play Video

Búsqueda y Colaborar con SharePoint Server 2010
Mejorar la productividad a través de un sistema sin fisuras a encontrar la información, personal y experiencia, y los datos empresariales para agilizar la toma de decisiones conSharePoint Server 2010.
Play Video

Presentación de informes con Microsoft SQL Server 2008 R2
Crear visualizaciones y las comparaciones de datos a la derecha de la caja mediante el uso de Microsoft SQL Server 2008 Reporting Services y R2 Report Builder 3.0.
Play Video

Master Data Services
Descubrir la forma de gestionar de forma centralizada los activos de datos críticos,hacen posible que más personas para gestionar datos maestros de manera segura, y ayudar a garantizar la integridad de los datos mediante el uso de Master Data Services de SQL Server 2008 R2.
Play Video

Procesamiento de Eventos Complejos
La comprensión de cómo controlar, analizar y actuar sobre los datos en movimiento para tomar decisiones de negocios informadas en tiempo real medianteel uso de procesamiento de eventos complejos de StreamInsight.
Play Video


Autoservicio
Sus empleados suelen utilizar herramientas de productividad de oficina como Microsoft Excel para reunir y analizar datos para ayudar a tomar decisiones a diario. A pesar de estas herramientas ofrecen la flexibilidad y la velocidad a través de confiar en el departamento de TI para ayudar a extraerlos datos en conjunto para ellos, integridad de los datos es a menudo el riesgo. Con las capacidades de auto-servicio que ofrece soluciones de Business Intelligence de Microsoft, los empleados pueden seguir utilizando las herramientas de su preferencia, al tiempo que el departamento de TI la capacidad de monitorear, administrar y gobernar los datos y las soluciones que los usuarios finalestrabajar, por lo que el integridad de los datos y la estabilidad del sistema puede ser mantenido.

Cuadros de mando y scorecards
Facilitar el acceso a la información y la supervisión del rendimiento de prácticamente cualquier fuente de datos a través de la organización a través de interactivos, paneles de control basadas en el contenido y cuadros de mando que combinar datos de múltiples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan ejecutivo
  • plan 2011
  • Plan 2011
  • PLAN 2011
  • plan 2011
  • plan ejecutivos
  • Planes 2011
  • Plan 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS