Plan Empresa Centro De Belleza

Páginas: 5 (1169 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
CENTRO DE BELLEZA

PLAN DE EMPRESA

1

1. INTRODUCCION .......................................................................................................3  La Idea .................................................................................................................3  Como surgió la idea y porque creo en la idea: ...................................................3 2.MISION .......................................................................................................................3  Objetivo del negocio ............................................................................................3 3. DESCRIPCION PROYECTO......................................................................................4 Ubicación:............................................................................................................4  Nombre de la empresa .........................................................................................4  Ambito geográfico de actuación de la empresa...................................................4  Presentación promotora ......................................................................................44. DESCRIPCION DEL PRODUCTO/ SERVICIO ........................................................4  Características de la empresa .............................................................................4  Gama de productos/ servicios..............................................................................5  Productoscomplementarios.................................................................................8  Evolución futura...................................................................................................8

2

1. INTRODUCCION
 La Idea
Mi centro de belleza será un centro de belleza que desarrollará su actividad en Madrid, en el barrio Salamanca. La empresa ofrecerá tratamientos alternativos a las ofrecidas por la competencia y un tratopersonalizado. Estará especializada en manicura/pedicura con una cabina de estética básica (depilación, faciales y tratamiento corporales).

 Como surgió la idea y porque creo en la idea:
Desde niña siempre me ha gustado el mundo de la belleza y uno de mis sueños era abrir algún día un centro de belleza. Cuando me encontré en paro, decidí que era el momento de dar un giro en mi vida profesional. Con esteproyecto pretendo dar un salto cualitativo y cuantitativo tanto en mi vida laboral como personal, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos a través de mi experiencia profesional. Creo en mi empresa porque el ritmo de vida de las grandes ciudades afecta a cualquiera. Estrés, desgaste físico, agotamiento mental. Las prisas, el desorden y el exceso de trabajo nos pasan factura, y paraintentar paliar los devastadores efectos de la ‘enfermedad’ del siglo XXI, necesitamos darnos algún capricho, sentirse más guapo, escapar por un momento haciéndose la manicura, tratamiento facial o un masaje. Es por eso, que los centros de estética han aumentado un 3% en 2011 en comparación a 2010 (según la consultora DBK) y se espera lo mismo en 2012.

2. MISION
Mi centro de belleza será un espacioespecialmente pensado para el relax que invita a disfrutar de los beneficios de los mejores tratamientos donde ofreceremos productos nacionales e internacionales de calidad. Brindar un servicio de belleza personalizado, completo y eficaz, que permita satisfacer los deseos y expectativas de nuestra clientela.

 Objetivo del negocio
1. Mi objetivo en el primer año, es brindar 4000 tratamientos.3

2. Lograr un crecimiento de 15% en ventas para el segundo año. 3. Lograr un control del aumento de costos anual que no exceda el 1.5%. 4. Obtener el retorno de la inversión al tercer año.

3. DESCRIPCION PROYECTO


Ubicación: Barrio salamanca concretamente en las calles que estén entre c/

Ortega y Gasset y Goya. Es un barrio con una población mayoritariamente de clase media...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro De Belleza
  • empresa de belleza
  • Plan de negocios para centro de belleza
  • Plan de negocios para centro de belleza
  • Plan De Negocios Spa Centro De Belleza
  • Plan de empresa centro de día
  • Medidas de prevención centro de belleza
  • solicitud de autorizacion de centro de belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS