Plan Estrategico De Comunicacion Eje Rector

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
PARTICIPACIÓN CHAT 1 – EJE RECTOR
Módulo 15 – Plan estratégico de comunicación

PROFESORA: Olivia Morales

Como ya lo había comentado en el foro, la entidad donde trabajo tiene muy claro este ejerector, y aunque todavía hay mucho en que trabajar, la disposición existe y los proyectos se están haciendo realidad.

Hasta el 2009 la Fundación Museos de la Ciudad se manejaba de la misma forma quetodos los museos del país, aún no había encontrado ese algo que la hiciera única, ese motor que genere una experiencia diferente para convertirla no solo en el referente cultural del país, sino que esealgo sea su base de acción y la razón por la cual los públicos la prefieran.

Con el cambio de gestión inició la búsqueda de si misma, encontrando un nuevo modelo de gestión que contempla unaestructura flexible, adaptada de manera ágil, organizada y previsiva al entorno de los museos en sus diversos frentes de interés tanto internos como externos.

La Fundación tenía muy claro que buscabadesarrollar actividades únicas, que se generen en base a la creación de un pensamiento sensibilizado y consciente, que sea capaz de conservar y dar valor al patrimonio mediante la construcción deciudadanía.

Como su pilar de acción es el Plan Nacional de buen vivir, tenía muy claro que su referente debía ser el ser humano y su carácter de ser simbólico, creativo y productor de sentido y en base a elloempezó a generar cambios en sus paradigmas museológicos educativos, en su modelo museológico, en cada uno de sus públicos y en su gestión de fortalecimiento institucional, haciendo que todo ello seenglobe en la frase “Experiencias que duran para toda la vida”

La idea base se enmarca en el hecho de que sean nuestros públicos los que definan que será eso que los va a marcar para que nos recuerdensiempre.

En este caso, de nosotros depende que experiencia le ofrecemos a nuestros públicos, tomando en cuenta que como entidad que ofrece un servicio buscamos que su experiencia con nosotros sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan estrategico de comunicacion
  • plan de comunicacion estrategica
  • Plan De Comunicacion Estrategica
  • Planes estratégicos de comunicación de Río de Janeiro
  • Plan Estrategico De Comunicaciòn Virgin Mobile
  • Eje Estrategico
  • Pasos Para Elaboracion De Un Plan Estrategico De Comunicacion
  • PLAN ESTRATEGICO DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN (DIRCOM) INABIF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS