Plan Estrategico ESCUELA DE GOLF

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto


INTRODUCCION
Las escuelas deportivas son espacios de formación y aprendizaje de un deporte particular, por ello, la importancia de estructurar un programa con criterios específicos enfocados alas características del deporte infantil y juvenil.
En nuestro país en la ultima décadas el deporte salud se ha convertido en uno de los espacios mas requeridos por niños y jóvenes en el momento deutilizar el tiempo libre fuera de las aulas de clase, por ello, se han aumentado las políticas de las instituciones publicas y privadas en el fomento y patrocinio, la proliferación en eventoscompetitivos, la inversión en profesionales y escenarios para la practica y la competencia. Desde allí, se ha llegado a reconocer los beneficios educativos y formativos que pueden transmitir la prácticadeportiva supervisada y con criterios centrados en las bases propias del deporte infantil y juvenil.
VISION

Formar jugadores representativos del club a nivel nacional e internacional en el circuloamateur. Asimismo generar en ellos conocimientos y contactos para que en un futuro sea ésta una posibilidad de inserción laboral.

MISION

Procurar la promoción del golf en forma gratuita en losniveles de la población de más bajos recursos en el departamento de Maldonado.
VALORES
Respeto, honestidad, perseverancia, compromiso, cooperación y ejemplaridad.
El golf es una valiosísima escuelapara la vida, para la sociedad, una verdadera educación para la ciudadanía: enseña desde a saludar hasta ser paciente. Enseña a cumplir normas, reglas de etiqueta y seguir un orden, a ser puntual, aestar quieto y guardar silencio cuando corresponde. Enseña a ser recto y justo, a autorregularse y ser honrado con los rivales y con uno mismo y, por supuesto, a llevar las cuentas. Enseña a asumirresponsabilidades y a afrontar la adversidad con serenidad. El golf te enfrenta continua e individualmente a situaciones de máxima presión y no te puedes esconder, delegar ni echar o repartir la culpa...
tracking img