Plan estrategico para una empresa

Páginas: 13 (3178 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Antecedentes
Bienestar y salud fue lo que pensó Ahmad Gerardo Ayad Mendoza gerente general y propietario de la empresa “Productos Florida Sifón Santa Cruz” que nació el 10 de octubre de 1980 en esta capital, a raíz de la visión de lo que sería esta tierra y como se desarrollaría te traería con ese desarrollo la contaminación del ambiente y de los suelos como de nuestros principales fuente deagua, es por eso que Sifón Santa Cruz propuso poder llevar a cavo este proyectos para poder brindar un agua de calidad que la sociedad pueda consumir sin riesgo de contraer problemas de salud.

Productos Florida “Sifón Santa Cruz” pioneros y lideres en el mercado cruceño, con la mayor tecnología de punta en el tratamiento de agua para consumo humano, certificado de calidad yautorización Ministerial Nº 012796
Sifón Santa Cruz, gracias a su fuente acuífera de 160 mts. de profundidad y su moderno sistema de purificación cumple con normas de calidad internacional.
Sifón Santa Cruz, le ofrece un producto 100% de calidad garantizada, brindándoles agua tratada con la tecnología más avanzada del país y los procesos de cuarzo, filtro de carbón activado, ablandador,filtro ultravioleta, desionizador, microfiltrado por diatonemas y un filtro pulidor.

1. Identificar la razón social

Razón social: Productos Florida Sifón Santa Cruz

Ubicación : Parque Industrial P.I. 27 Santa Cruz – Bolivia
Teléfono : 349-1415 - 349-1516
E-mail : sifonsc@sifonsc.com
Página Web: www.sifonsc.com

SifónSanta Cruz es una empresa unipersonal manejada por una familia

2. Describir su actividad en términos de productos y/o servicios que brinda la empresa

Sifón Santa Cruz le permite acceder a una mejor calidad de vida sin dificultad y con muchas alternativas.

• Prestamos con garantía

Consiste en el préstamo de un bebedero Frió/Natural con tan solo una garantía real de 100 $usevitando así tener que adquirir el bebedero y ahorrándose pagos de alquiler y mantenimiento, solo se requiere un consumo mayor a 6 Botellones/ mes.

• Prestamos sin garantía

Consiste en el préstamo de 1 o más bebederos Frío/Natural sin ningún tipo de garantía, evitando también gastos de alquiler y mantenimiento, se requiere un consumo mínimo de 15 o más botellones mensuales porbebedero.

• Alquiler de Equipos

Consiste en el alquiler a un costo de 10 $us. Mensual evitando así gasto de mantenimiento.

• Venta de Bebederos

Consiste en la venta del bebedero Frío/Natural a un precio accesible y conveniente, con la garantía de 2 años evitando gasto de mantenimiento por este periodo de tiempo.

• Reparto a domicilio

Contamos con una flotade 15 vehículos encargados de atender los pedidos, tanto en la ciudad como en el departamento.

3. Misión actual

“Brindar a la sociedad agua pura y de calidad para el consumo humano garantizada por un riguroso proceso de purificación”.

4. Visión actual

“Consagrarnos y mantenernos lideres del mercado del abastecimiento de agua purificada para así brindar nuestro aportepara mejorar su estilo de vida y de la sociedad en su conjunto”.

5. Objetivos generales

El objetivo general de la empresa es: “permanecer líderes del mercado cruceño brindando un producto de consumo de alta calidad cubriendo las expectativas de la empresa y a la ves satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”.

6. El objetivo general de la empresa

Desarrollar unplan Estratégico para incrementar el número de ventas en un 20% e incrementar el número de clientes a 3500

7. Objetivos específicos

Identificación de la estrategia de la empresa Incrementar el número de clientes a 3500. Aumentar la flota de vehiculo a 18 camionetas.

Capacitar a los chóferes en la función que desempeñan como vendedores.

1. Planeación estratégica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan estratégico para la empresa
  • plan estrategico para empresa
  • Plan Estrategico De Empresa Tectil
  • Plan estrategico de empresa de servicios
  • Plan Estrategico De Una Empresa
  • Plan Estrátegico de la empresa SEDAPAL
  • Plan Estrategico De Una Empresa
  • Plan Estrategico De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS