Plan Estrategico Restaurante

Páginas: 18 (4432 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Introducción

E
l presente plan estratégico esta hecho para el restaurante Valley Barb Q con fin de exponer esta herramienta para llevar un control de actividades mediante el estudio de factores que puedan influir de manera favorable o desfavorable para esta nueva empresa, el contenido de este trabajo se basa en análisis de la competencia y ver con que recursos se cuenta para llegar a sercompetitivos a corto plazo de ser posible. Hemos elaborado algunos objetivos por lo cuales trabajar y en base a estos hemos evaluado también las posibles estrategia a implementar para alcanzar la aceptación de la gente en cuanto a valley barbe Q como un restaurante de calidad, para empezar nos informamos acerca del origen de esta idea de abrir un negocio con el fin de conocer algunas de las metas quepretenden alcanzar desde el momento de apertura, en base a esta información elaboramos una misión y una visión después planteamos los objetivos, evaluamos la situación actual y por ultimo exponemos algunas recomendaciones para la mejora de este nuevo negocio.

Objetivo General
Elaborar y proponer un plan completo de negocios, con énfasis en el estudio de Mercado para la creación de una nuevaempresa dedicada al servicio de comida tradicional con el objetivo de satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes la cual ofrecerá sus servicios en la ciudad de San Pedro Sula.



Objetivos Específicos

1. Determinar la frecuencia de compra del consumidor final.
2. Identificar la demanda dentro del Mercado de San Pedro Sula.
3. Identificar los gustos ypreferencias del consumidor final.
4. Conocer el precio de venta promedio al cual podrá lanzarse nuestro producto.
5. Identificar la competencia directa.

Datos relevantes de la organización
HISTORIA
La idea comienza en Marzo del 2012 por el Dr. José Pastor Laínez quien decide abrir un restaurante de comida pensando en su hijo que está próximo a graduarse de su licenciatura en la Unitec ydesea que él sea el administrador del restaurante Valleys Barbe Q empezamos estudiando el lugar donde y cómo íbamos a implementar la idea que está por comenzar, Relata el DR. pasando cerca de Jardines del valle mire un solar baldío y pensé en un momento ese será mi local y mi mente lo vio ya transformado también tomando en cuenta la población que transita por esa área, comenzó nuestro proyecto seempezó a remodelar todo el solar y aprovechar áreas verdes que adornarían nuestro local convirtiéndolo más acogedor y natural para nuestra clientela, empezamos a ajustar detalles con el arquitecto hasta que por fin obtuvimos lo deseado y comenzó nuestra gran apertura en Octubre 2012 con nuestra gran pre Inauguración con los partidos de futbol lo que fue un gran éxito para ser el comienzo, nosquisimos diferenciar de nuestro competidores ya que en ninguno de los demás hay un área como la nuestra
Filosofía y Valores

Nuestra filosofía se en basa en el trabajo en equipo para lograr los objetivos de negocio, siempre disfrutando lo que hacemos y teniendo mente abierta para aportar creatividad e innovación a nuestra marca.
En el restaurante Valley Barbe Q compartimos un enfoque constructivoa la mejora continua y es por esto que nos gusta reconocer públicamente el trabajo de calidad y bien hecho. Aprovechamos al máximo los recursos con los que contamos, dando a nuestro invitado la mejor experiencia en todo lo que hacemos. 
Trabajamos día con día con nuestros valores y principios que son los que conforman nuestro Ambiente y nos impulsan a brindar lo mejor de nosotros mismos:* Actitud de Servicio
* Compromiso
* Honestidad
* Lealtad
* Respeto
Estructura Organizacional

Descripción de Productos
COMIDA:
* TIPICA HONDUREÑA
* ALMUERZO GARIFONA CON PAN DE COCO
* CARNE AZADA
* ALITAS
* ANAFRES
* NACHOS
* CHULETA
* CARNE
* POCLLO AZADO Y EMPANIZADO

Bebidas: Cerveza nacional y extranjera, Refrescos de botella y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan estrategico restaurante
  • Plan estrategico de restaurantes
  • Plan estrategico restaurante carne de llama
  • Plan Estrategico De MercaDeo Restaurante
  • Plan estrategico restaurante
  • Plan Estrategico Restaurante
  • Plano Restaurante
  • Plan De Un Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS