Plan estrategico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
c) Lee las oraciones siguientes y di en cada caso si el punto y seguido se halla bien colocado. En los casos que lo amerite, corrige y coloca el punto en el lugar correcto. También puede suceder quehaga falta colocar el punto y seguido.

1. “Moriré con las botas puestas”, dice la canción de ese grupo de rock que a mi sobrino le gusta muchísimo. A mí no me parece tan bueno, pero cada quien consus gustos.

2. Este sábado juega el Barcelona contra el Real Madrid. Muchos fanáticos estarán pendientes del resultado. Será el segundo encuentro, y el resultado posibilitará despejar la duda dequién será el campeón de Liga.

3. Esperé tu llamada toda la tarde. Quedamos en que me confirmarías la hora, pero no lo hiciste. Hasta dejé de hacer unos mandados por estar pendiente. Explícamequé te pasó.

4. El martes 24 de marzo se conmemoró el XIX aniversario del asesinato de Monseñor Romero. Este arzobispo fue muy querido por el pueblo salvadoreño, tanto que aun hoy se lleva a cabo unacaminata en su honor.
Este sábado 21, miles de personas se congregaron a partir de las 5 de la tarde frente al monumento del Salvador del Mundo y caminaron hasta Catedral. La actividad finalizócon una misa solemne en la cripta de la iglesia.

5. “El proyecto de Dios; es el proyecto del Reino de Dios. Todos los proyectos de progreso en el mundo no se deben confundir con el proyecto delReino de Dios; pero sí deben de hacerse, cada vez más, como un reflejo del Reino de Dios.
Nuestra Patria resolverá su problema en la medida en que trate de reflejar aquí, entre los salvadoreños, entrelos ricos y los pobres la justicia del Reino de Dios, el amor del Reino de Dios. Sí como también está estorbando al verdadero progreso material de El Salvador, el que nos opongamos al proyecto delReino de Dios, se opone al proyecto del Reino de Dios el que unos pocos lo tengan todo y una mayoría no tengan nada...”. (Homilía de Monseñor Romero del 10 de febrero de 1980).

6. Por la radio...
tracking img