Plan estrategico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Historia De Las Cosas
Los seres humanos nos hemos olvidado que en este mundo estamos de paso, lo que tenemos es prestado y lo que al momento de morir, nos vamos como llegamos “Sin nada”.
Cadaser humano a perdido la noción del tiempo llevado quizás por su afán de sugerir o sobresalir en la vida; en su afán de tener aquello, que cree necesitar y que lo que puede conducir una felicidadpasajera; busca satisfacer sus necesidades básicas y además (estar a la moda, o soy una cavernícola) para ello trabajan, para comprar aquello que le satisface su ego y lo hace mejor ante otras personas; asípoco a poco a logrado tener muchas cosas que a veces no son tan útiles ni necesarias.
Ante estas necesidades insatisfecha se crearon los sistemas, las empresas donde ante un sistema de crisis; secrea un sistema lineal en un planeta finito donde hay limites pero esto no importa a los gobiernos a la hora de obtener dinero para continuar en el poder. Pasando por encima de quien sea y de lo quehalla, siempre y cuando sea lucrativo. ¿Por qué hemos olvidado el pasado y solo vivimos el ahora?
Esto es quizás lo que no ha llevado a todos a seguir cometiendo errores garrafales encontrar del planetat de nosotros mismos; ya que en el afán de buscar un bienestar pasajero estamos acabando los recursos naturales, con la extracción indebida, contaminando la tierra, el aire, el agua, olvidandotransmitido de generación en cuanto a lo que se refiere al cuidado del planeta
Hoy dia el mundo se mueve por la economía, donde la creación de empresas de producciones en serie han invadido al mundoobligando a cada persona a trabajar cada día mas para poder obtener dinero para comprar aquello que creemos necesario y útil en nuestra vida; y aquello que creemos necesario y útil en nuestra vida y quequizás si no lo tenemos somos menos que aquel que lo tiene; creándose asi la “economía de consumo”.
Anni Leonard; en la historia de las cosas no explica muy bien lo que esta sucediendo con las...
tracking img